Hola chicas,
Hoy nos acompaña otra colaboradora habitual, Carme. Creo que no me equivoco si digo que estamos ya todas muy cansadas de invierno y de sus rebajas. Ahora que los días se empiezan a hacer más largos y la primavera está a la vuelta de la esquina, todas… ¡QUEREMOS COLOR!
Así que os dejo con Carme, que estrena primavera y color en su falda étnica, una de las tendencias que va a pegar fuerte esta primavera.
Anotar chicas: Ethnic Trend en vuestro armario!!
ETHNIC TREND
«Una curiosa historia que se repite cada año…ir de rebajas y ¡acabar comprando algo de nueva temporada!
¡Estoy segura que a muchas nos pasa! Es el caso de ésta falda étnica de MANGO; es preciosa, queda genial y estaba bien de precio.
Creo que la voy a llevar mucho…queda bien ahora en invierno con medias negras, camiseta, y jersey, cómo en la foto. Y creo que en primavera y verano con camisetas o camisas más finitas y unas sandalias va a quedar genial. Tiene un colorido precioso y es alegre.
Es curioso como el vestuario afecta al estado de ánimo: todas tenemos ya ganas de primavera y ésta falda es un poco un avance de lo que nos espera… ¡días más largos, sol, y color! Espero os guste el look! “ Carme.
Camiseta gris: Zara / Jersey cruzado negro: Zara / Falda: MANGO / Zapatos: Stradivarius / Bolso: Parfois / Gafas: ¡No lo recuerdo! / Collar: Zara (regalo de dos queridissimas amigas, gracias Alicia y Rose!)
Me encanta la falda! Cuánto colorido! la verdad es que sí que hay ganas de primavera y de quitarse de encima chaqueta y botas. Pero es que ya está aquí! Solo nos queda la recta final! Bravo una vez más Carme por tu fantástico look. Qué mona va esta chica siempre!
Gracias Pantufla. La verdad es que me parece una falda de lo más acertada. me encanta la tendencia étnica, su colorido me parece que la hace ideal para primavera. Venga! Que nos quedan 4 días y estamos!
Gracias Pantu! Primavera ya!
Un conjunt molt encertat . Carme estàs » divina de la muerte» com sempre. Per tu no passen els anys. 🙂
La Carme és tot glamour, Rose. Aquesta faldilla m’ encanta. Ethnic Trend, JA!
Gràcies Rose!