Hola chic@s,
Hoy os traigo el desfile de Sita Murt. Marca que se estrena por primera vez en la 080 y de la que soy gran fan. De hecho tengo varias piezas de esta marca, tanto en punto, cómo punto combinado con seda y es que Sita Murt se caracteriza justo por un minimalismo impecable y una interesante utilización del punto.
La colección gira en torno a unos colores neutros: mayoritariamente crudo, azul prussian y el gris hielo. Bajo el nombre de “Pure”, la esencia de Sita Murt en pasarela 080, para el próximo otoño-invierno 14-15.
Os dejo con algunas de las fotos del desfile, cómo veréis ropa súper ponible, calida y muy femenina. ¿Os gusta?
Y para acabar os dejo con una maravillosa vista del interior del Mercat del Borne al caer la noche. ¿No os parece mágico?
Volvemos mañana con más desfiles…! Don´t miss them!
Me ha encantado cada uno de los modelitos que nos has mostrado. Sita Murt sí que sabe dar en el clavo siempre! Insisto en la maravillosa ubicación del evento! Lo visité antes de la 080 Barcelona Fashion y aluciné!
Efectivamente Marisa, la verdad es que el evento gano muchísimo gracias al lugar escogido y de Sita Murt? Nada que añadir. Una colección maravillosa.
Sita Mur siempre acierta con los modelos. Creo que es una de las diseñadoras españolas que más entiende el carácter de las mujeres de aquí y así lo refleja en sus diseños. Me han gustado todos los modelos, colores y por descontado, el entorno. Muy acertado!
Es una colección muy bonita, pero el tercer conjunto me encanta.
Muy buen gusto Anna. Sita Murt es siempre genial. Moderna y ponible. ¡Me encanta!