Hola chic@s,
Cómo sabéis está semana está siendo la 080 Barcelona Fashion y esta vez en un marco tan idílico como en el antiguo Mercat del Born, reconvertido en el nuevo centro cultural de la ciudad.
¿Adivináis quien estaba allí? Pues el tándem Agustin & Alicia, para vivir y gozar la moda en primera persona y en primera fila, si es posible.
Que se le va a hacer, somos carne de Front Row…
Aquí os dejo nuestros looks, muy discretos para lo que es el evento. 😛 😛 😛
Hoy os traigo las fotos del desfile de Brain & Beast, una marca que no deja de sorprenderme.
Increíble trabajo de volúmenes, mezcla de texturas, patronaje, tejidos… ¡cada vez me gustan más!
Ingeniosas e irreverentes sus prendas son una explosión de creatividad!
Y si no mirad, mirad…y darme vuestra opinión!
Los diseñadores haciendo el paseillo ¡B R A V O! Son los únicos que lo hacen y me encanta, porque así pueden recibir de cerca el aplauso que se merecen! PLAS-PLAS!
Y después un ratito al backstage a saludar a mis dos modelos favoritos. No sólo porque son guapos y tienen tremenda percha, sino porque además son accesibles, amables y simpaticos y no es algo que pueda decir de todos.
In love absolutely with Clement Chabernaud!
Y Pol Gerez, ¡muy interesante!
Como de costumbre, ¿lo mejor? Los reencuentros con compañeros…
Con Jesús y Manuel, ¡cuanto hacía que no coincidíamos!
Con Clara de Nadal, periodista y coolhunter en Muymia! ¡Un placer compartir backstage contigo!
Genial! Queremos massss. Me gustan mucho siempre tus reportajes de la 080! Para las que no pueden ir… Graciasss
Claro Cris, especialmente para los que no hayáis podido ir, os hacéis cargo de que os estáis dando una vuelta conmigo. No pierdas de vista el blog, aún queda mucha 080.
Gracias a tus reportajes es como vivirlo todo en primera persona. Como dice Cristina, siempre queremos más!!!
Diana!! Y más vais a tener, Sita Murt, Josep Abril, Miriam Ponsa…en breve, muy breve…
Gracias por acercarnos un pedacito de la 080! Seguro que disfrutásteis de lo lindo. Acertadísima la ubicación este año! Y sí, yo también estoy deseando ver más!!!
Era maravillosa. El espacio era simplemente mágico y hacía que los desfiles tuvieran otra luz. Disfrutando un montón! Os cuento el resto por aquí!