THOSE JEANS…

Fue ver esta foto y entrarme ganas de destrozar unos jeans. Pero está claro que aunque todo el mundo te dice “pues tijera y ya está”, no es tan fácil hay que hacerlo con cierta gracia para que queden fashion.

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana (4)Bueno, pues el otro día “entré en faena” y destroce unos pitillos desgastados que me encantan y ¡estoy bastante contenta con el resultado! Eso sí hay que llevarlos con medias debajo que si no te hielas.

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana, Capa de pelo (2)

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana (3)

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana (2)

Estas fotos fueron tomadas en El Corte Inglés dónde me acabe comprando la capa que veis en éstas fotos, muy a lo “Reina de las Nieves”.

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana, Capa de pelo

A todo esto, yo solo iba a acompañar a mi marido a comprarse un albornoz…creo que hay fuerzas ocultas que me inducen a gastar… 🙂 🙂 🙂

Cuidatuimagen, DIY, customize, jeans, El Corte Inglés, Le Temps du Cerises, chaqueta Vintage, botas Pons Quintana (5)

6 comentarios sobre “THOSE JEANS…

    1. Gracias Pilar. Un placer siempre saber que me sigues por aqui. Los botines son Pons Quintana, ya sabes que es una marca que me chifla. Y la americana es total vintage, comprada este año en una tiendecita de Aguamarga. Si es que soy como el caballo de Atila pero en versión…”por dónde paso…compro”.

      Besazo guapisima.

  1. Jajajaja! Me encantas! pues muy bonito el abrigo, normal que no te pudieras resistir! y los pantalones, pues han quedado la mar de resultones. Coincido con Pilar, que los botines son una chulada!

    1. Los botines son maravillosamente maravillosos, por algo son Pons Quintana. Los pantalones como primer experimento no estan mal, aunque creo que hay amplio campo de mejora.
      Y la capa. Aysssss. Probarmela y sentirme maravillosa…ya me conocéis…soy débil y sí: CAÍ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s