Fue ver esta foto y entrarme ganas de destrozar unos jeans. Pero está claro que aunque todo el mundo te dice “pues tijera y ya está”, no es tan fácil hay que hacerlo con cierta gracia para que queden fashion.
Bueno, pues el otro día “entré en faena” y destroce unos pitillos desgastados que me encantan y ¡estoy bastante contenta con el resultado! Eso sí hay que llevarlos con medias debajo que si no te hielas.
Estas fotos fueron tomadas en El Corte Inglés dónde me acabe comprando la capa que veis en éstas fotos, muy a lo “Reina de las Nieves”.
A todo esto, yo solo iba a acompañar a mi marido a comprarse un albornoz…creo que hay fuerzas ocultas que me inducen a gastar… 🙂 🙂 🙂
Te has superado a ti misma….. me encanta tanto la chaqueta como los botines!!!
Gracias Pilar. Un placer siempre saber que me sigues por aqui. Los botines son Pons Quintana, ya sabes que es una marca que me chifla. Y la americana es total vintage, comprada este año en una tiendecita de Aguamarga. Si es que soy como el caballo de Atila pero en versión…»por dónde paso…compro».
Besazo guapisima.
Jajajaja! Me encantas! pues muy bonito el abrigo, normal que no te pudieras resistir! y los pantalones, pues han quedado la mar de resultones. Coincido con Pilar, que los botines son una chulada!
Los botines son maravillosamente maravillosos, por algo son Pons Quintana. Los pantalones como primer experimento no estan mal, aunque creo que hay amplio campo de mejora.
Y la capa. Aysssss. Probarmela y sentirme maravillosa…ya me conocéis…soy débil y sí: CAÍ
¡Te han quedado genial Alicia! Pero que «apañá» que eres madre mía!!
Jajajajaja… que ganas tenía de ver las «famosas» fotos del ECI !! 😉
xoxo
Patricia
http://misstoptenimage.blogspot.com
Ya ves Patricia, improvisando photocall allí dónde me pille! Los pantalones creo que todavía son mejorables…¡dame tiempo! 🙂
besos guapa.