Hola chic@s!
Volvía de un viaje y estaba sentada leyendo la revista del avión mientras por la ventana se veía uno de aquellos mullidos colchones de nubes maravillosas cuando di con esta foto y de pronto reconocí estos calcetines de topos que casualmente me compré en H&M el pasado verano.
Ya veis, la inspiración te coge dónde menos te lo esperas. Y aprovechando que tenia los mismos calcetines que la modelo de la foto, decidí de una vez por todas probar lo de sandalias + calcetines.
A vuestro criterio lo dejo…
¿Sois capaces de integrar este binomio en vuestros estilismos ó creéis que es solo para editoriales de moda?
Falda: Silvian Heach / Top tank: Zara / Chaqueta beige: Candem (Londres) / Calcetines: H&M / Zapatos: Menkes / Bolso: Stradivarius
Y cómo la vida de la blogger es tan normal como la de cualquier ciudadano de a pie, pues aquí me veis haciendo la compra “con estilo”… Un beso y hasta pronto!
Tú ya sabes qué pienso de este binomio 😉 Yo seguiré dejando los calcetines con sandalias a los guiris. Jajaja!
Es verdad…los guiris!! Pero es que ellos lo llevan con calcetines blancos y NO , no es lo mismo. jajaja. 🙂
Sigo sin verlo, creo que sin calcetines lucen mejor las sandalias y el resto del conjunto.
Lo siento Alicia, yo no lo incluiré en mis estilismos.
Hola Diana! Si, señor! Eso es tenerlo claro. Y es que cada uno sabe lo que «si» y lo que»no» en su particular estilo. Y hablando de estilos, para cuando un estilismo otoñal tuyo. YEEEESSSS, lo queremos!
Estoy de acuerdo con Diana, es una lástima ponerle a unas sandalias bonitas unos calcetines. Yo tuve unos calcetines de topos, pero los utilizaba para ir a esquiar. Tampoco entra en mis estilismos.
Hola Anna! Encantada de saludarte. Eres bienvenida siempre por el blog. Si, si lo sé el tema de sandalia+calcetin que se ve en todas ls editoriales es un tema que o amas u odias. Para gustos colores…jajaja. A mi no me disgusta del todo, aunque entiendo que es un estilismo dificil…
Tu imaginación siempre va lejos. El conjunto que has elegido cuadra muy bien con tu estilo. De todos modos y de acuerdo con Pantufla, las sandalias con calcetines las dejaremos para los guiris, de hecho las sandalias no son del mismo estilo ni los calcetines tampoco..
Gracias Amalia, pues si la imaginación no para. tenía ganas de probar el estilismo, todo y que entiendo que las sandalias con calcetines son a veces una opción dificil de defender. Cuestión de gustos. besazo!
Me gusta, ¡hay que buscar la diferencia! Para vestir como todo el mundo ya están los demás…
Gracias Víctor! A mi me parece un estilismo interesante, aunque a veces difícil de entender! I love dots!
¡Uau! ¡Siempre yendo un poco más allá! Te quedan divinos… ¡Me gustan! Yo no los llevaría, hay que ser tan estilosa como tú para lucirlos 🙂
Lídiiiiia!!! Cuanto tiempo. ¿Cómo sigues? Que bueno que te pases por el blog, me ha encantado saber de ti. Ya ves, siempre experimentando, siempre inspirandome. ¡Un beso!