Hoy quería enseñaros estos pantalones “RAYA” que me compré en la Feria de Moda que tuvimos en Sabadell.
Tienen dos picos en los laterales que le dan mucho movimiento y así extendidos me recuerdan al pez raya cuando extiende sus aletas.
Me parecieron muy originales y los suelo llevar para bailar salsa: me gusta el efecto cuando giro.
Luego me di cuenta que mi collar de Sfera era del mismo color, y con camiseta de raso y tacones, tienen un look más “smart”.
Apurando los looks de verano… ¡que looks de invierno ya tendremos muchos! 🙂 🙂 🙂
Pantalones: Feria Sabadell / Camiseta: Stradivarius / Zapatos: Pons Quintana / Collar: Sfera
Son muy originales! me gustan muchísimo! y además de cómodos me encanta su estampado! Adoro tus Pons Quintana 😉
Se ven muy cómodos. Quiero unos YA!
Besitos
Mila
http://www.styleinlimablog.com/
Mila, querida! Que bien que te pasaste por el blog! Pues si geniales los pantalones, comodos y extremados. Lo tienen todo! A ver si nos vemos pronto.Besos.
Estás guapísima… La verdad es que te quedan bien y se ven muy cómodos. Me encanta la foto con efecto!!!
Hola Mónica! Pues sí comodos pero que muy comodos y además no se arrugan!! Beso.
Alicia, has combinado dos piezas bien distintas y que juntas hacen un conjunto muy elegante que terminas con el collar maravillosamente. También «la modelo» (quien sera?) que lo sabe llevar y lo hace redondo.
Gracias Amalia por tus palabras. Me encanta crear conjuntos alrededor de una pieza clave y ver que resulta. Un beso grande!