Cómo ya visteis AQUÍ, soy muy fan del estilo asiático. Así que a vueltas con el kimono, os contaré que en una salida de “rebajas”, como suele pasar sali con prendas de la nueva temporada.
El kimono es de Stradivarius, me pareció muy sutil la combinación de colores y no pude evitar llevármelo a casa. Los tejanos y la camiseta negra (que es cómo de raso) también nueva temporada y también de Stradivarius.
El bolso naranja es del año pasado, lo compré en Espacio de Creadores, en La Roca Village.
Y vosotras, ¿ya habéis caído en el estilo asiático?
Es bonito el kimono, pero no acabo de verme bien con este estilo. lo veo complicado de combinar. Me gusta el estampado del tuyo.
Hola Imma, Cuando me lo probe llevaba una falda lápiz negra y con el top negro que ves en la foto y también quedaba muy bonito. Si que es verdad que es un estilo al que hay que darle un poco de «juego», pero si quieres atreverte con el y al principio no acabas de verte, prueba construyendo un fondo monocolor y veras como resalta y queda muy cool. Yo en esta ocasión decidí «desubicarlo» y darle un aire más casual… Un beso.
Pues yo siempre he sido muy fan del estilo oriental… Creo que es muy elegante, pero es verdad que para obtener ese efecto hay que saber combinarlo. M gusta mucho como lo has hecho tu! Además, los colores son muy otoñales! Besos guapa
Hola Laura, pues pienso igual que tu, creo que el estilo oriental tiene un punto de elegancia y sofisticación bien llevado. Y si no, siempre puedes hacer como yo, llevartelo al lado casual…Un beso guapa.
Pues la verdad es que no me veo mucho con el estilo oriental, pero ese bolso… omg!!! Por fin de vuelta por akí, ya te iré comentando que te he tenido abandonada este verano…
Momo.
Querida Momo, Bienvenida de vuelta al blog. Así me gusta que te hayas tomado unas vacaciones mentales y cyberneticas!Pero ese bolso es tremendo…eh???