Hoy tenemos a la guapísima Anna en el blog, que con su nuevo corte de pelo a mi me recuerda un poco a las PIN-UP con sus bañadores tipo corpiño.
Cómo Anna es escaladora, el sol de la montaña había hecho dibujos en su piel y no se atrevía a lucir escote. Finalmente poso para mi. ¿No le queda genial?
He de confesar que este corpiño llevaba 2 años en el armario…lo compré en rebajas en Blanco porque me pareció sexy pero sencillo y apto para el día a día. El problema: mi moreno montañero de cada verano. La falda es vintage y el bolso lo compre en un mercadillo en Sant Feliu de Guixols.
Este año he decidido que mi piel luzca con los dibujos bronceados que tenga sin complejos, y como el ‘sin complejos’ es más fácil de decir que hacer, añado al conjunto este alegre collar que desvía la atención….un poco ;).
¡Feliz verano!
Un conjunto acertadísimo. Precioso collar!
Anna, siempre va «acertada» con ese punto tan especial…
El collar va ser un regal, tot un detall!! Un simple vestit negre amb el collar ja és una altra cosa, alegre pels colors i cool per la forma.
Totalmente de acuerdo Anna! Esperamos look con vestido negro y que ese collar lo customice ;-P
Me encanta el top corpiño. Este tipo de prenda nunca pasa de moda y da un aire retro muy favorecedor.
Pues sí, me encantan las prendas con ese rollito «retro», muy diva, muy pin-up…
Me encanta el top y el collar es simplemente fabuloso! Y es que esta chica me encanta, así que da igual lo que se ponga. Irradia energía y buen rollito!
Eso es verdad no hay como desprender buenas vibraciones para lucir aun más guapa!
Amb dibuixos o sense estàs fantàstica, el cosset es moníssim i el collaret es super extremat. Et felicito.
Si senyor i és que la Anna llueix qualsevol peça que volgui portar!