Lady or Rocker: BOTH! by Diana

¡Estrenamos modelo en el blog!  Hoy es Diana quien nos presenta DOS looks. Es que ella es muy versátil, lo mismo se da un aire Audrey con un vestido muy femenino, que se pone rockera para irse a los mejores conciertos… ¡WOW! Guapísima con los dos estilos!

LOOK 1

Este vestido lo compré hace 2 años en Madrid, en un festival de música al que fui y allí había un puestecito de una tienda de ropa vintage de la C/ Ferlandina de Barcelona.

Vestido vintage; Chaqueta Mango; Bolso Mango; Salones Cartagena; Look Audrey Hepburn; Cuidatuimagen; looks de veranoAunque me encanta, me lo he puesto en contadas ocasiones: para alguna fiesta por la noche en la playa o en alguna terraza, por lo que siempre llevo como complemento mi chaquetita calada que me compré en Mango y el bolso también es de Mango. Los salones negros me los compré en una zapatería en unas vacaciones en Cartagena.

Vestido vintage; Chaqueta Mango; Bolso Mango; Salones Cartagena; Look Audrey Hepburn; Cuidatuimagen; looks de verano (5)

Normalmente intento llevarlo con un peinado tipo Audrey Hepburn, una cola con su famoso flequillo le va muy bien.

Vestido vintage; Chaqueta Mango; Bolso Mango; Salones Cartagena; Look Audrey Hepburn; Cuidatuimagen; looks de verano (4)

Vestido: vintage (comprado en un festival de música) / Chaqueta: Mango / Bolso: Mango / Salones: Cartagena

LOOK 2  

Este look lo uso mucho por la tarde – noche, con planes sencillos y menos sofisticados, fiestas en casas de amigos, salir a una terracita por aquí a tapear y tomar algo. Es un modelo sencillo y muy cómodo.

La falda abombada es de Lois, fresquita y comodísima, suelo combinarla con camisetas básicas. Las sandalias marca Exè, ideales para largas jornadas, ya que tienen una cuña pequeña para no ir plana pero muy práctica.

Falda Lois  (Navy Lois)  Camiseta Zara  Sandalias Exe  Bolso Guess

El bolso Guess me va muy bien cuando llevo este conjunto porque es grande y como éste es un look de trotar como yo le digo (me lo pongo incluso para trotar por las calles en las fiestas mayores y ver los conciertos) pues dentro siempre puedo llevar alguna chaquetita o foulard.

Falda Lois  (Navy Lois)  Camiseta Zara  Sandalias Exe  Bolso Guess (2)

Falda: Lois  (Navy Lois) / Camiseta: Zara / Sandalias: Exe / Bolso: Guess

¡GRACIAS POR PARTICIPAR EN CUIDATUIMAGEN:

LOOKS DE VERANO!

6 thoughts on “Lady or Rocker: BOTH! by Diana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s