Hoy es Laura la que nos visita y generosamente nos muestra no un look, sino ¡DOS!...Nos enseña cómo combina ella un vestido blanco, tan en tendencia este verano, y cómo variando de accesorios el look salta de un tono más formal a uno más casual. ¡Bravo Laura!
«Me enamoré del vestido blanco el verano pasado, me lo probé y me gustó. Sin embargo, el precio no me pareció demasiado económico para un vestido «capricho», un vestido precioso que sabía que sólo me pondría en determinadas ocasiones (para ir a trabajar no y para una boda, menos!). Al cabo de casi dos meses, a finales de rebajas, lo encontré en una percha tiradísimo de precio, sólo uno, sólo esa talla y ¡era la mía! Pensé, «¡Ahora sí!».
De todos modos, me doy cuenta de que es un vestido que combinado con un tipo de complementos u otro da un aire más o menos formal, por lo que creo que lo voy a aprovechar más de lo que me pensaba. Me encanta mi Little White Dress!” Laura C.
LOOK 1, Laura lleva:
Vestido: Zara Basic / Zapatos: Gibbor / Cinturón: STRADIVARIUS / Pendientes: Sphera / Sombrero: Outershell / Reloj: Vabene (Italy)/ Gafas: Sphera
LOOK 2, Laura lleva:
Vestido: Zara Basic / Botas: Hangar (made in Spain)/ Cazadora: Stradivarius Pulsera: Cuplé / Gafas: Sfera
MO-NÍ-SI-MO. El blanco para el verano me parece un gran acierto y si además lo sabes combinar para diferentes ocasiones, es perfecto!
¡Esta genial este vestido! Para el invierno siempre nos quedara el Little Black Dress pero en verano…¡Viva el blanco! Además Laura lo combina genial y le saca mucho partido a una misma prenda! 🙂
Madre mía! Pero qué genes tiene esta chica! Da igual lo que se ponga o cómo lo combine. Siempre está perfecta! Me encantan las dos combinaciones!
De acuerdddddddddo Marisa. Esta chica tiene tipo, genes y mucho estilo. We love Laura.
Geniales los dos modelos, aunque me gusta más el segundo que es más informal.
Hola Diana! Pues es cuestión de estilos, el primero es más formal para las que, cómo a mi, nos gusta ir más «smart» y el segundo está genial para todas aquellas que os gusta más el estilo casual. Un vestido…dos estilos. ¿Porqué renunciar?
Molt bona elecció Laura! Vestit fantàstic i perfecta combinació.
La Laura és una crack trobant peces increibles. Et fa la competència directa Carme…jajajaja.
Hay que perderle el miedo al blanco. Solo nos atrevemos con las camisetas y resulta que en vestidos y pantalones también es muy agradecido. Y si te pones morena ¡ya es la bomba!
Pues ya lo sabes Laurita, en cuanto cojas un poco de color…¡este va a ser tu vestido del verano! 😉 Un beso guapísima.
Dues combinacions molt acertades. El vestit blanc dona molt de joc.
Doncs si Amaalia, com diu la Laura…ens hauriem d´atrevir més amb el blanc i més ara a l’estiu…
Guapaaaaaa! Los dos modelos le quedan genial, pero qué no le queda bien a Laura??? 😉
Muy divertida la foto con el bote de grafitti… 🙂
Pues sí Carlos, guapa y estilosa. me encanta poder contar con Laura cómo modelo…y en Septiembre…¡más!
No se si es porque estamos en verano, pero me gusta mas el vestido solo, es muy bonito y le queda muy bien, fecilidades para la modelo.
Bueno Ana es que el vestido solo ya es una monada que no necesita adornos y se puede lucir a cuerpo…un cinturón, tacones y ¡a disfrutar del verano!
Yo tb tengo miedo al blanco… pero la verdad es que cuando estás morena, queda genial!! me encantan los complementos en marrón, le da un toque!!