Ya hemos comentado muchas veces en el blog, la importancia de los detalles, a veces un pequeño complemento lo es todo en un look, un sombrero, un toque rojo en los zapatos, unas pulseras étnicas…
Ahora que estoy preparando los looks para Agosto os muestro alguna de las fotos (instagrameadas casí todas, soy adicta…en fin!) de pequeños detalles que me han gustado de las fotos recibidas.
Y a tod@s aquellos que os apetezca participar del blog podéis enviarme fotos con vuestro look más veraniego. ¡Son bienvenidas!
Y si os apetece seguir viendo más detalles, podéis seguirme en Instagram 🙂
Besos y Buen Finde!
Muy chulo. El verano tiene que aprovecharse para dar rienda suelta a la imaginación y crear looks especiales. Todo está permitido (o casi todo). Los complementos son el toque final que hace más personal un look. Gracias por darme ideas tan veraniegas a mi poca imaginación. Me gustan todos, menos el corte de pelo…
Tienes toda la razón. Los complementos pueden hacer de una prenda básica un atuendo con estilo. Pero cuidado, también lo pueden echar por tierra cuando la combinación no es acertada. De todos modos, atrévete a experimentar!
Ala! ya nos has puesto la miel en los labios…ahora quiero ver los modelitos, ya!
Me apunto ideas 😉