080 BARCELONA FASHION: JUSTICIA RUANO

Os dejo las fotos que tome del desfile de Justicia Ruano para que vosotras mismas juzguéis. Femeninos y elegantes, como Justicia nos tiene acostumbrados, la colección es maravillosa.

La utilización de una amplia gama de materiales como la organza, crep, guipur, jacard y flecos llenaron de movimiento la pasarela. Destacando el blanco como color principal, los verdes, amarillos y platas se unen a su paleta para llenar de luz el verano.

Me gustaron todos, pero este verde largo de flecos me pareció ¡increible! 

Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014

¡Mi favorito!

Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (2)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (4)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (3)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (5)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (6)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (7)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (10)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (8)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (12)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (9)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (11)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (14)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (16)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (15)Justicia Ruano; 080 Barcelona Fashion; SS Summer 2014 (13)¿No os encanta esta colección de Justicia Ruano?

Y en el próximo post…

“Enjoying 080”

Shopping, backstage, famoseo  y divertidos momentos que nos dejo esta edición… 🙂

11 comentarios sobre “080 BARCELONA FASHION: JUSTICIA RUANO

  1. Qué preciosidad! Entiendo que el primero sea tu favorito, es una auténtica joya. A mí me costaría elegir, pero el último modelo amarillo me parece fantástico!
    Gracias por ir mostrándonos la 080!

    1. Hola Marisa,
      Con Justicia Ruano, la verdad es que es dificil escoger, toda la colección es tan fantastica que una querría llevarse más de uno. Sobre todo es importante que vaya con nuestra personalidad. Yo es que soy muy “flapper” y el tema flecos me encanta.

  2. Esta colección me ha gustado especialmente. Quizá más en la línea de lo que se ve en la calle que otras, mucho más alejadas de nuestra realidad.
    Mi preferido, el vestido blanco de cuello caja: clásico y elegante. ¡Me encanta!

  3. Maravillosa! Coincido con Marisa y contigo en que el verde es divino, aunque hay un par de modelos más que son preciosos.
    Gracias Alicia, con lo que tú nos muestras tan bien ilustrado es casi como haber estado

    1. Gracias por tu comentario Diana! Que bien que os gusten los reportajes, así es como si muchas más hubierais estado en la 080. Al igual que le decía a Marisa, vestidos bonitos son casi todos en esta colección, se trata de elegir aquel que tu personalidad defiende mejor. Un beso (sigo a la espera de tu look ;-P)

  4. Aunque todos me han gustado, el que más, el de color dorado largo. Coincido con Alicia y me gusta mucho su favorito, es muy original y elegante a la vez.

    1. Hola Amalia, ¡que bueno que estés por el blog! Efectivamente el dorado largo es otro de aquellos que te debes sentir como una princesa solo entrar en el y la parte de arriba vaporosa y elegante. ¡Ayssssss! ¡Me lo pido también!

  5. Pues q quieres q te diga!!! Q podria cerrar lis ojos y escoger cualquiera de ellos y estaria encantada con la eleccion. La coleccion es espectacular y tienes distintos estilos a elegir: de fiesta pero tambien de diario. El mono amarillo me encanta, el verde de flecos es espectacular el conjunto de pantalon y camisa blanca super elegante… en resumen: q la coleccion entera me encanta… como va de presupuesto x cierto? Hay algo asequible?

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Monica, cualquer modelo que me regalaran lo agradecería, –ya no digo de comprar porque seguro que mi presupuesto no llega–, la colección es estupenda porque hay estilos para cualquier momento. Me encanta el mono amarillo, el vestido verde, el conjunto blanco de camisa y pantalón….. uuuuuuh!!, en fin me gusta todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s