Hablaba el otro día con mi compañero Agustín, que me comentaba que él y Víctor habían sido invitados a una boda “campestre” en Vilafranca del Penedés, a la sombra de los viñedos y en pleno campo ¡todo muy Mediterráneo!…y comentábamos lo de ¿Qué te pones en una boda de este estilo?
Pregunta resuelta…a las pruebas me remito. Chicos sois lo más…un 11/10!
Pregunta:
Sabeu a on es poden comprar les espardenyes de «set betes» que porten els nois. El meu pare sempre les duia a l’estiu, deia que eren molt còmodes i fresques, però ara crec que no deu saber on les tenen. Van molt bé per anar a un casament al camp.
Les hem comprades en la GENERAL ALPARGATERA, carrer Avignó de Barcelona.
Hola. Las espardenyes que llevais son de fábulla! Las vetes y los cordones también son de un «sexy» irrepresible! Los dos teneis un gusto impresionante. Espero que hayais disfrutado de la boda campestre. Un saludo, Alessio.
Esta pareja es todo estilo! Felicidades chicos, sin duda seríais los más guapos de la boda! Y la novia….original y guapísima! Bravo!
¡Gracias! Pero en lo foto todos somos invitados.
Eso me han dicho! Juas!
¡Qué bien que os guste! ¡BESOS ENORMES! Visca les espardenyes! (me encanta ponérmelas con todo, especialmente para vestir :-P)