Viernes. 21 Junio. Y yo empaquetando para pasar la Verbena de San Joan en la playa.
Decidí pasar estos 3 días en Tarragona con mis padres, así que ya me veis poniendo mi pack de baño: bañador retro, pamela, gafas e indumentaria variada propia del mejor día de playa.
Realidad: Sí, fui a la playa. ¿Hacía calor? La justa. Resistí estoicamente todo lo que pude, hasta que el lunes ya tiritando decidí que una retirada a tiempo era una victoria.
Suerte que me había llevado esta camisola fucsia tan bonita de la marca Chá de Cores, unas diseñadoras portuguesas que visitaron Sabadell y de las que os hablaré en más de una ocasión porqué les compré varias prendas y que fui la que lleve la noche de San Juan…y ojalá me hubiese llevado otra chaqueta.¡Que frío!
Aquí mi madre y yo paseando y pasando frío, al final tuvo que ponerse mi pañuelo flúor…. ¿ventajas? Desde luego se nos localizaba rápido. Por cierto, sí…llevamos el mismo bolso Desigual. De tal palo…
Os la he intentado enseñar en las fotos, no sé si se aprecia bien, pero es de punto por delante y de gasa por detrás, lo que la hace muy especial. Leggins y top tank negro y súpercuñas-andamio de Marisa Rey. Maravillosas.
Me encanta la camisola Alicia! Por aquí también hizo fresquito…pero bueno, por lo menos no llovió. Si quieres saber más…haz una Pantuvisita 😉
Si, señor pantuvisita y pantufiesta que os montasteis. Pena de no poder estar en dos sitios a la vez…pero me apunto a la siguiente!
Ah! no he hecho mención a esas maravillosas cuñas! Fantásticas!
Son fantásticas. Como dos andamios en los que te subes y te sientes maravillosa.
Me encantan los zapatos. Hasta ahora he sido un poco reticente a las cuñas, pero creo que este año caen unas!
Laura, tú con tus piernas…puedes llevar stilettos, cuñas y lo que se precie!!!