TRAICIONANDO A AMANCIO

Chic@s tenemos de vuelta a nuestra colaboradora especial #sinAmancionohayparaíso, y hoy se ha atrevido a contarnos justo cómo ¡ha traicionado al mismísimo Amancio! Ha salido de las fauces de Inditex para adentrarse en el mundo de las compras on-line.

¡Os dejo con ella! ¡Disfrutar!

TRAICIONANDO A AMANCIO

Si chicas. Sé que os teméis lo peor…. y acertáis. Últimamente estoy…. traicionando a Amancio. 

how to shop-zaraLa verdad es que en mi ciudad, con eso de la crisis, las tiendas pequeñitas y curiosas han ido desapareciendo… y aunque aún hay algunas que aguantan, cada vez son menos, y nos vamos quedando sólo con las grandes marcas… (Imperio Inditex, Mango… y poquito más). Incluso nos han cerrado un Blanco (Que baje Dios y lo vea…).

Con lo cual, cada vez que me entra el deseo de derroche comprador y no tengo una mañana para dar vueltas por Barcelona (que una es madre y trabaja…)…. Me veo en Zara. Porqué entrar en Bershka, Shana y Stradivarius y salir sin nada es todo uno…. Qué tiempos aquellos en los que me gustaba (me quedaba bien) todo….

No hace mucho vi que Bershka sacaba una colección Dressy y empecé a pegar saltitos de excitación…. Pero va… y me encuentro con esto….

Más info falda lentejuelas-sirena AQUÍ y falda transparente AQUÍ .

Bershka - colección Dressy - faldas

Amanciooooooooooooo!!!!

Los casicincuenta son una época fantástica (ejem ejem…para que voy a entrar en los detalles menos fantásticos), pero lo cierto es que aunque una esté divina de la muerte… ya no se ve con según qué modelitos.

Algunas veces me invade el espíritu de Raquel Mosquera y me lanzo a la calle con un modelito estrecho, corto y  con mi wonderbra asomando… pero es verme en el primer escaparate y la velocidad que llego a alcanzar para volver a casa a cambiarme no la conoce ni el mismísimo correcaminos!

Así que, armada de valor, me he lanzado a la compra on-line. Curioseando blogs e imitando a alguna de las ego-bloggers más conocidas me he hecho con algunas compritas fantásticas. A ver qué os parecen!

Más info falda péplum AQUÍ y  falda asimétrica AQUÍ

Zalando - falda Péplum

Zalando - Falda asimetrica

¿A que molan las faldas? Son de Zalando las dos y el precio es genial. Quedan monísimas. Las traen sin ningún coste y las puedes devolver sin ningún coste tampoco… ¡ADICTIVO!

Y… tachán tachán! La compra que más me gusta. Estos zapatos azules de Mass34 (más info AQUÍ), firma  de aquí de Barcelona. Zapatos buenos y preciosos. Son un poco caros pero puedes pillarlos rebajados…..

zapatos azules Mass 34

He de confesar que me las puse para una comunión y me cuesta andar con ellos, más por el tacón (más finito del que suelo llevar) que por la altura…pero lo conseguiré! Aunque me haga un esguince en el intento. No hay dolor…. I wanna be Miss Blue Shoes…

Hablando de Miss Blue Shoes…os dejo con la canción del mismo título de Katie Melua…¡Disfrutarla!

Y eso es todo por hoy chicas…. y tu Amancio, tranquilo … volveré.. y lo sabes.

#sinAmancionohayparaíso

9 thoughts on “TRAICIONANDO A AMANCIO

  1. Fantástico post! Ya sé que voy a echar unas risas cuando veo “Sin Amancio no hay paraíso”! jajaja! Alicia, felicidades por esta grandísima colaboración!

  2. Me encanta!!! Y que decir de la aficción a compras por internet… mejor callo. Muy divertido!!! Y tranquilo Amancio, que las que somos fieles volvemos, te lo digo por experiencia, en mi caso I´m a mango girl!!!

  3. Muy graciosa la verdad… 😉 Pero en mi caso particular la frase ideal sería #SinAmancioSIhayparaíso!!! Estoy cansada de ver que todo el mundo va vestido de la misma manera con prendas de Zara y/o Mango. Lo cierto es que hecho de menos un poco más de originalidad e individualidad a la hora de vestir. Me encanta pasear por Barcelona y descubrir pequeñas tiendas con prendas únicas (que aunque no abundan, sí las hay gracias a Dios) y prefiero ir vestida de “no marca” antes que ir “clonada”.
    Y en cuanto a los de las compras on-line… pues eso de comprar para luego ir devolviendo porque no te gusta como te queda y encima pagar los gastos del envío (como pasa en la mayoría de webs on-line) pues tampoco me mola la verdad…
    Pero claro ¡es una opinión muy personal que no todo el mundo comparte! 😉
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    1. Es verdad Patricia, para gustos colores… Yo creo que hay otra opción y aunque compres en Zara es “llevarte las prendas a tu terreno”, darles tu estilo..yo misma he customizado bastantes básicos de Zara que después reconvertidos no son tan “Amancio”.
      Lo de las compras on-line es acostumbrarse te da unas posibilidades que no siempre tienes fisicamente porque las tiendas que te gustan estan lejos. Verdaera fan de Asos en un par de compras te haces con el tallaje y luego ya aciertas siempre…

      Gracias, como siempre, por pasarte por aquí. Un besito.

  4. Muy divertido este Post. Querida amiga, algunas no hemos cumplido aún los 40 pero compartimos al 100% tus comentarios. Algunos modelitos, ya no nos pegan (aunque nos mantenemos monísimas de la muerte). Este invierno compré unos botines en Zalando y me han dado buen resultado. Por cierto, soy muy fan de Katie Melua. Un post 10!! Gracias!

  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios! Y Patricia… comparto tu opinión totalmente… sólo que a veces una no tiene el tiempo (ni el dinero) necesario para dar vueltas por las tiendas especiales, que en Barcelona si las hay y bastantes…por ésto creo que las webs de moda on-line son una buena opción para no vestir como todo el mundo… y al menos las que yo conozco tienen envíos y devoluciones gratis (aunque nunca he devuelto nada… por ahora!) y a todo ésto… aún no he visto la famosa falda pantalón a nadie por la calle! y ojito que ha salido en rojo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s