STREET STYLE: ¿Te atreves con un mono?

Wicked - Mónica & meViernes noche.

Mónica y yo nos encontramos en Espai Ágora de Sabadell…dispuestas a disfrutar, esta vez cómo espectadoras, de la obra de teatro musical “Wicked” que han preparado durante nueve meses nuestros compañeros de teatro.

La veo llegar con un fantástico mono en el que predominan los tonos rojos, lo que ella ha aprovechado para combinar a la perfección con el resto de las piezas del look: americana, cinturón y bolso.

Dungaree Mango, americana Polca, bolso Benetton, zapatos Chie Mihara (4)

¿Zapatos? Chie Mihara. ¿Qué decir? Querer robarle los zapatos a una compañera no es un sentimiento del que me sienta realmente orgullosa, pero si algo tengo es que soy sincera. Lo he dicho en varias ocasiones: Yo por unos Chie Mihara…M A T O. 

Cuñas Chie Mihara black & red

Me encantan las cuñas que luce Mónica. Una de esas compañeras que no pillas nunca en un “renuncio”. Supongo que Dios nos cría y nosotras nos amontonamos. A las pruebas me remito. Perfecta.

Dungaree Mango, americana Polca, bolso Benetton, zapatos Chie Mihara (3)

Dungaree Mango, americana Polca, bolso Benetton, zapatos Chie Mihara

Dungaree Mango, americana Polca, bolso Benetton, zapatos Chie Mihara (2)Mono y cinturón: MANGO / Blazer rojo: POLCA / Bolso: BENETTON / Zapatos: Chie Mihara

9 thoughts on “STREET STYLE: ¿Te atreves con un mono?

  1. Y por fin llegó el miércoles! qué decir de Momo! que siempre va perfecta, pero que sin duda, este día deslumbró. Aunque yo siempre le digo que su mejor complemento es su fantástica sonrisa! Contigo hasta el infinito y más allá ( o por lo menos hasta Chicagooooo!). Love you!

  2. Pues si, por fin llegó el miércoles y por fin hemos podido disfrutar de este especial de Momo en el Cuida tu Imagen! Yo también recuerdo el día que llegó al Espai Ágora y nos dejó boquiabiertos con este modelito y su estilazo… Y es que todo lo que luce esta chica le queda como un guante! Lo que no sé es cómo no nos quedamos en blanco los que actuábamos ese día… 🙂
    En resumen, hablar de Momo es quedarse sin palabras. A través suyo Barbie cobra vida…

  3. Woooowwww!!! Que comentarios más bonitos. Empezar así el día no tiene precio. Gracias guapos!!! Por cierto, La belleza está en los ojos del que mira, y es que vosotros me miráis con los mejores ojos posibles. Os quiero!!! 😉
    Muach!!!

  4. Menudo mono tan bien lucido, Momo!!!! Una gran mujer, un gran estilo, una gran personalidad y…. una gran noche, eh? Mónica, estupenda!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s