9 TO 5 THE MUSICAL: GRACIAS POR VENIR

Retro look for 9 to 5¡SOBREPASADA! Es la palabra que hace honor a cómo me siento dadas las muestras de cariño que he recibido estos días que he estado actuando como parte del musical “9 to 5”

¡INCREIBLE! La cantidad de familia, compañeros y amigos que habéis venido a compartir conmigo la emoción de la puesta escena de esta obra.

¡ALUCINANTE! Los emails que he recibido después, vuestras fotos, los montajes, los videos que me habéis enviado…

Habéis conseguido animarme, apoyarme, emocionarme e ilusionarme en este proyecto que era muy importante para mi.

Ha sido especial poder veros desde el escenario a todos y cada uno de vosotros y aún más especial bajar y poderos dar un abrazo. Me habéis hecho FELIZ. No sé que decir porqué…

Habéis conseguido que la palabra GRACIAS se quede pequeña…aún así…

GRACIAS, GRACIAS DE CORAZÓN POR VENIR!

A mis padres, Juan y Pilar, por estar siempre ahí. Por creer en mi y apoyarme en cualquier proyecto. Os aseguro que tener una hija, asesora, blogger y farandulera ¡tiene tela!

Family2

A mi familia política: A mi suegra Antonia, que no me falla nunca. A mi cuñado Luis, Montse y Salvador, que ya se han acostumbrado a vivir con una cuñada friki en la familia :-)!

Family - 9 to 5

A Marisol, Joan, Trini, Pilar, Rosa y Mª Jesús. Algunas de ellas compañeras de ¡mi primer trabajo! ¡Que grandes sois!

Sage 2 - 9 to 5

Eva, Ingrid y Vero compañeras de la empresa en la que he pasado más tiempo ¡10 años! Y a las que me une una amistad con la que espero poder contar siempre. Guapas!

Chicas Roche - 9 to 5

Lydia, Susi y su hija Emma. Compañeras de una experiencia laboral reciente. No compartimos mucho tiempo pero fue de gran intensidad: las risas, los cafés y las patatas fritas de la máquina nos unieron. ¡Que bueno poder contar con vosotras, chicas!

Mis chicas de Checkpoint - 9 to 5

Salut, Asesora de Imagen, Diseñadora Gráfica y amiga incondicional dónde las haya y su pareja Bartu, con el que siempre coincido en estas friki-ocasiones teatrales. ¡Gracias a los dos porque sé que vuestras agendas van a explotar y aún así me hicisteis un hueco!

Salut & Bartu

A Josep y Montse, queridos no…queridísimos amigos con los que se puede contar siempre. ¡Gracias por estar ahí una vez más! ¡Sois lo mejor de lo mejor!!

Josep & Montse - 9 to 5

Queridos Rosa y Jordi, ¡que bueno que este año si que pudo ser! Me encantó poder contar con vosotros. Un besazo muy grande.

Rosa & Jordi - 9 to 5

Mis queridísimas compañeras de coral, Mar e Imma, con las que comparto vinos y “gallos” a partes iguales. ¿Qué puedo decir? We are a family…I’ve got all my sisters with me!

9 to 5 - Sifasol

Las  HERMANAS CASTRO: Sandra & Anna, sí, ¡con mayúsculas! Porque tienen el título de “mejores amigas del mundo mundial” ¡Un honor teneros de nuevo entre el público!

Hermanas Castro - 9 to 5

Quino, pareja de Anna Castro, que este año se estrenaba en esto de “ver musicales amateur” y al que aprovecho para decir desde aquí: los amigos de mis amigas son mis amigos! Gracias.

Quino - 9 to 5

Susana y José Luís…¡esto sí que fue una sorpresa! Compañeros salseros desde años en que la salsa en línea no existía…compinchados con mi marido. ¡aparecieron de la nada! WOW!!

9 to 5 - Jose Luis & Susana

Amigos que se hacen amigos…

Jose Luis & Susana & Hnas. Castro & Quino  9 to 5

Remei, Marta & Eduard: Amigos desde hace ¿20 años?. Y ellas compañeras de nuestra versión personal de “Las chicas de oro”. Mención especial para Lidia, la cuarta chica de oro, que aunque no pudo venir me envió su apoyo telefónico.

Gracies noies Logic - 9 to 5

Esther, mi última compañera de despacho y su marido. Querida compi, con la de veces que hemos tarareado juntas las canciones de Cadena Cien…¡Gracias a los dos por venir! Ya sabes que canción te dedique…”Ja saps que s´ha de fer, tu pots canviar-ho”

Gracias Esther & cia - 9 to 5

A mi querida Carme, amiga, fashionista e IT-GIRL dónde las haya! Guapa, simpática y todo glamour. Nenaaaaaaaaa, tu si que vales!

9 to 5 - Con Carme subirana

…y Carme no vino sola, sus padres la acompañaron. Gracias Sres. Subirana por compartir conmigo este modesto espectáculo, ¡que bueno que lo disfrutaran!

9 to 5 - Familia Subirana

Y aunque no tengo foto…Muchísimas gracias también a Amalia y su hija que, por razones personales, tuvieron que marchar sin demora, pero que un año más ¡estuvieron conmigo! Us dec una abraçada!

Y ahora si…

A mi marido, compañero, fotógrafo, espectador y sufridor de todos los daños colaterales (coreos en el comedor de casa, cantos en la ducha y los ya famosos “ayúdame a pasar el texto”). Toni, T´estimo.

Family 3

Mi agradecimiento a todos los profesores que he tenido este año:

Esther: Coreografias, ejem…o similar, y es que el tema derecha e izquierda aún me lia! 🙂

Alex: Por no desfallecer en intentar enseñarnos la diferencia entre una octava alta y una octava más baja…¡Madreeeeee, que moral!

Isa: Por intentar sacar la “otra” Violet tierna que también llevaba dentro.

Y para ir acabando…GRACIAS a Ferran, nuestro Director, por creer en nosotros ciegamente y por regalarme un papelazo como ha sido “Violet”.

El dire y yo

Y por último…¡GRACIAS A TODA LA FAMILIA 9 to 5!. Chic@s, un placer compartir escenario, risas, nervios e histeria colectiva con vosotr@s. Os quiero.

9 to 5 family

Bye, Bye…9 to 5…

9 to 5 the end

Bye bye VIOLET!

Violet is one of the boys

Hello…COMPANY! (Próximo reto!)

944297_573458996020042_480772652_n

16 comentarios sobre “9 TO 5 THE MUSICAL: GRACIAS POR VENIR

  1. El placer ha sido nuestro! Has sido una Violet genial y ya estoy deseando ver el reto del año que viene!
    Un abrazo artista!

    1. Otra Doralee que se ha salido este año. Encantada de formar parte de esta gran familia. Lo mejor, lo mucho que nos cuidamos y apoyamos los unos a los otros. Espero verte el próximo año y seguir compartiendo momentos juntas! ;-P

  2. Gracias a ti por proporcionarnos un rato agradable y ameno y por dejarnos compartir contigo este apartado de tu vida, además del cantooooooo!!!

  3. Me encanta este post!!! Que emoción… Poder compartir todo esto con todo el grupo que hemos formado ha sido todo un placer. Un año inolvidable en todos los sentidos. Y enhorabuena, pedazo de Violet, lo bordaste.
    Muach!!!

  4. Alicia! Menudo repasazo!!! No te has dejado ni al gato!! En serio, un post muy cariñoso y emotivo. El placer ha sido nuestro, especialmente mío, por compartir papel contigo. Sí, nervios, cansancio, estrés, pero al final, la recompensa es muy grande. Un besito y nos vemos en COMPANY!!!!!

    1. ¡Esa era la idea! No dejarme a nadie, público, profesores, compañeros, todos han sido muy importantes para mi en este proyecto. Violet oh Violet, un placer compartir no solo papel sino apoyo y ayuda en los momentos dificiles. Te espero en Company… Besazo.

  5. De aquí a Broadway….espero verlo!!!!.Vuestros musicales son ya un clásico.Un placer de cada Mayo, fins la propera.Molt bè tots plegats!!

    1. Gracias Josep. Lo que es un clásico es teneros tanto a ti cómo a Montse entre el público. No sabéis como lo agradezco. Quedamos en breve para un almuerzo…no sea que me llamen de Broadway y tenga que salir a ¡toda prisa! 🙂 🙂

    1. Querídisima Sandra, gracias por tu presencia! Y por supuesto antes Cuenca!! Que el próximo no es hasta el próximo mes de mayo y yo creo que podemos meter un finde “casas colgantes” pero mucho antes. ¿Podrá Anita y su súper agenda? Por supuestisimo que tu eres parte del Club “Super 3”

  6. ¿Cómo, casas colgantes? Espera que pillo el arnés, los pies de gato, el rímel y a la carretera!!
    Siempre hay tiempo para veladas con Velma, negras, Violet… no dejes de sorprendernos! Nos vemos 😉

  7. Fue un placer estar a tu lado en un día tan especial, sobre todo para mi eres una compañera genial lastima que solo duro dos mes y me dejaste sola con la chupi pandi, sigue haciendo teatro y no te olvides de mi cuando tengas otra obra por estrenar, me tendrás a mi en primera fila sin olvidarme de mi marido jjj.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s