La semana pasada en mi salida semanal por Barcelona a descubrir nuevos sitios, tiendas, tendencias y street style, apareció mi compañero de fatigas fashionistas de esta guisa.
Amante cómo soy del flúor en dosis y además ya os hablé en mi artículo “Running Chic” de que las deportivas están más de moda que nunca, el suyo me pareció un estilismo ideal a la par que urbano.
Por cierto además de temas de moda también descubrí un sitio buenísimo dónde hacen frankfurts con salchichas de ¡TOFU! Ideal vegetarianos!
GIVE ME FLUOR..OH YEAH!
«La moda… ¡y yo con estos pelos! menos mal que me planto unas bambas flúor y las miradas van al suelo (atención, pueden ser vuestras por pocos eurines en H&M).
Nada como la primavera para quitarse las chaquetas, ponerse una sudadera (y si es floreada, mejor aún) y olvidarse de las mochilas.
Por cierto, a mí las riñoneras siempre me parecieron muy «trash», pero ésta es tan mona y tan práctica que bien valía la pena imitar a «Los Goonies»… ojo: adquirida en unos grandes almacenes para hombre de Tokyo, no os penséis.
¡Disfrutad! ¡Y vestid con desenfado! » Agustín B.
Me encantan tus deportivas Agustín!!! y la sudadera es fantástica!!!
Pues si, mira como dice Agustín…no hay nada como unas deportivas fluor para desviar la atención a tus pues. Buena idea para ese momento en que haces «mala cara», jajaja.