ALADINA: DOS LOOKS PARA UNOS BOMBACHOS

El otro día visitando un outlet encontré estos tejanos bombachos. La verdad que me llamaron la atención y me parecieron divertidos. Así que decidí llevármelos y darle una vuelta a ver que estilismos era capaz de crear con ellos.

Claramente estos tejanos necesitan de un buen tacón sino te hacen parecer bajita, así que cómo veréis en ambos looks estoy amortizando los zapatos que ya visteis en mi look de Isabel de Pedro, AQUÍ.

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans_fular erfurt_bolsocollege_Misako - 2

Para enseñároslos he creado dos looks: uno más de “salida nocturna” y el otro más informal para el día-a-día

Un look más smart, un poco Shakira-style con un cinturón maravilloso de pedrería que compré en una tienda (cuyo nombre no consigo recordar) en Barcelona (Borne) y que cómo dice mi hermana me da un poco un aire “novia de Aladino” 🙂 🙂 :-), pero que tiene las cintas de los mismos colores que los zapatos.

@P1030289

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans - 6

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans - 4

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans - 7

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans

Para un aire más diurno, añadirle un bolso college en marrón y un pañuelo  vistoso, cambiar los pumps bicolor por unos nude y ya hemos bajado el tono al look. El pañuelo de la foto es de la marca ERFURT.

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans_fular erfurt_bolsocollege_Misako - 1

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans_fular erfurt_bolsocollege_Misako - 3

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans_fular erfurt_bolsocollege_Misako - 4

Denim_bombachos_Shakira_style_woman style_trends_trendy_must have_It girl_fashion jeans_fular erfurt_bolsocollege_Misako - 5¿Qué os parecen?

8 comentarios sobre “ALADINA: DOS LOOKS PARA UNOS BOMBACHOS

  1. Me gustan muchísimo Alicia! Y el cinturón es fantástico! Siempre encuentras cosas estupendas, no sé cómo lo haces! yo parece que vaya a las tiendas con los ojos cerrados. Juas!

    1. Pero que loca Marisa! Se trata de ver las oportunidades! A veces compro cosas que en el momento no sé con que me las pondré pero que pienso que luego si les doy una vuelta les podré sacar partido…cómo al cinturón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s