“9 to 5: El Musical” – en Sabadell: Porqué todos hemos querido alguna vez matar a nuestro jefe…

¡Por fin llego el estreno de “9 to 5”!

Estoy emocionada, nerviosa, feliz, acongojada y ¡todo a la vez!

Así pues, con el permiso de mis lectoras fashionistas, le robo protagonismo al blog durante un par de días para anunciaros fechas y horas del que será mi reparto en las próximas semanas.

9 to 5 The musical - Sabadell

Un musical muy divertido porqué …Todos nos hemos levantado alguna vez con ganas de matar a nuestro jefe ¿verdad?

Una oficina, tres secretarias que se sublevan, un jefe machista que les hace la vida imposible y todo ello con música escrita expresamente por Dolly Parton…

¡un cocktail explosivo!

9 to 5 The Musical  - Sabadell

Las funciones que realizará mi reparto y en las que actuaré en el papel de “Violet”, una de las secretarias, son:

 Jueves 23 de Mayo a las 21:30 h.

Domingo 26 de Mayo a las 20:30 h.

Sábado 1 de Junio a las 18:00 h. (sesión de tarde)

En el resto de las funciones seré parte del cuerpo de baile y los coros.

A todos aquellos que queráis acompañarme una vez más en esta experiencia, ya sabéis que el sistema de reservas es llamando al Espai Agora (93-712 01 92 – teléfono que aparece en el cartel). Este año las entradas anticipadas serán a 8 € y el mismo día a 10 €. 

El aforo es muy limitado por lo que, claramente, comprarlas anticipadamente es la mejor opción!

Cualquier duda que tengáis al respecto, no dudéis en escribirme a: alicia.santiago.soto@gmail.com

¡Un beso! Y graci@s por estar ahí!

Sobre el Teatro Musical…

Para aquell@s lector@s que no lo sepáis, además de mi pasión por la moda y tendencias…mi otra pasión es ¡el teatro musical!

Cada año participo en un Taller de Teatro Musical cuyo resultado mostramos al público a finales de mayo, este año: “9 to 5”.

Hasta la fecha he hecho dos más: “Chicago” y “La Botiga dels Horrors”.

De hecho fue justo este hecho el que me llevo a Londres el pasado Octubre, para poder disfrutar del musical en directo y coger “pistas” para mi personaje…¡que rápido ha pasado el tiempo!

9 to 5 The Musical - London

(Apunte fashionista: Una vez allí aproveché para hacer varios reportajes de moda que podéis ver AQUí: Spitafields Market /  AQUí: Portobello & Topshop y AQUí: Bricklane & Shoreditch).

A dos semanas del estreno sólo me queda dar las gracias a toda la familia 9 to 5, profesores & alumnos, por los buenos ratos vividos y recordar cómo empezó todo… Companys, ¡a por todas!

En Londres, despegaba entonces 9 to 5…

9 to 5 The Musical_London_Asi empezó todo...

 

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

12 comentarios en ““9 to 5: El Musical” – en Sabadell: Porqué todos hemos querido alguna vez matar a nuestro jefe…”

  1. Parece mentira! ya estamos de nuevo con los nervios de la previa!!!! aish!!! que cúmulo de emociones! Adoro el teatro musical! aunque sin la familia 9 to 5 absolutamente nada sería lo mismo!!!

  2. ALICIA un reportaje extraordinari,uno de tus Harts ,osea yo,ayer se dio cuenta cuanta rabia y odio teniais todas contra micuando cantasteis la cancion,eso quiere decir que teneis el personaje puesto,y me alegre de que os causara este rollo,significa que conseguiremos dar vida a cada personage sin ser nosotros mismos,Esperocontinuar produciendo esta rabia.Chica a disfrutar al maximo y mucha mierda

  3. Ha sido un proceso largo, arduo y sobre todo, muy divertido. Haber compartido un año más esta aventura con la gente del teatro ha sido lo mejor. El resultado, aunque a todos nos preocupa, es casi lo de menos. Lo único que importa ahora es disfrutarlo y más aún, hacer disfrutar a la gente que nos viene a ver. ¡Esperamos que os guste! Alicia-Violet, ¡a por todas!

    1. Queridisima Laura-Violet, ¡Mil gracias por la compañía COVER! No dudo que vas a ser una Violet fantástica y ha sido de mucha ayuda poder estudiar juntas. ¿El resultado? Sea el que sea, será tan nuestro, tan vivido y tan lleno de anecdotas…que ya habrá merecido la pena. Te veo en el escenario.

  4. …una aventura que siempre nos quedara en nuestro recuerdo…gracias a todos por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable..molta merda per tots plegats!!….;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s