“9 to 5: El Musical” – en Sabadell: Porqué todos hemos querido alguna vez matar a nuestro jefe…

¡Por fin llego el estreno de “9 to 5”!

Estoy emocionada, nerviosa, feliz, acongojada y ¡todo a la vez!

Así pues, con el permiso de mis lectoras fashionistas, le robo protagonismo al blog durante un par de días para anunciaros fechas y horas del que será mi reparto en las próximas semanas.

9 to 5 The musical - Sabadell

Un musical muy divertido porqué …Todos nos hemos levantado alguna vez con ganas de matar a nuestro jefe ¿verdad?

Una oficina, tres secretarias que se sublevan, un jefe machista que les hace la vida imposible y todo ello con música escrita expresamente por Dolly Parton…

¡un cocktail explosivo!

9 to 5 The Musical  - Sabadell

Las funciones que realizará mi reparto y en las que actuaré en el papel de “Violet”, una de las secretarias, son:

 Jueves 23 de Mayo a las 21:30 h.

Domingo 26 de Mayo a las 20:30 h.

Sábado 1 de Junio a las 18:00 h. (sesión de tarde)

En el resto de las funciones seré parte del cuerpo de baile y los coros.

A todos aquellos que queráis acompañarme una vez más en esta experiencia, ya sabéis que el sistema de reservas es llamando al Espai Agora (93-712 01 92 – teléfono que aparece en el cartel). Este año las entradas anticipadas serán a 8 € y el mismo día a 10 €. 

El aforo es muy limitado por lo que, claramente, comprarlas anticipadamente es la mejor opción!

Cualquier duda que tengáis al respecto, no dudéis en escribirme a: alicia.santiago.soto@gmail.com

¡Un beso! Y graci@s por estar ahí!

Sobre el Teatro Musical…

Para aquell@s lector@s que no lo sepáis, además de mi pasión por la moda y tendencias…mi otra pasión es ¡el teatro musical!

Cada año participo en un Taller de Teatro Musical cuyo resultado mostramos al público a finales de mayo, este año: “9 to 5”.

Hasta la fecha he hecho dos más: “Chicago” y “La Botiga dels Horrors”.

De hecho fue justo este hecho el que me llevo a Londres el pasado Octubre, para poder disfrutar del musical en directo y coger “pistas” para mi personaje…¡que rápido ha pasado el tiempo!

9 to 5 The Musical - London

(Apunte fashionista: Una vez allí aproveché para hacer varios reportajes de moda que podéis ver AQUí: Spitafields Market /  AQUí: Portobello & Topshop y AQUí: Bricklane & Shoreditch).

A dos semanas del estreno sólo me queda dar las gracias a toda la familia 9 to 5, profesores & alumnos, por los buenos ratos vividos y recordar cómo empezó todo… Companys, ¡a por todas!

En Londres, despegaba entonces 9 to 5…

9 to 5 The Musical_London_Asi empezó todo...

 

12 comentarios sobre ““9 to 5: El Musical” – en Sabadell: Porqué todos hemos querido alguna vez matar a nuestro jefe…

  1. Ánimos Alicia, eres una artistaza, seguro que lo haces muy bien! Ya he tomado nota de las fechas para venir a verte.

  2. Parece mentira! ya estamos de nuevo con los nervios de la previa!!!! aish!!! que cúmulo de emociones! Adoro el teatro musical! aunque sin la familia 9 to 5 absolutamente nada sería lo mismo!!!

    1. Buffff…pues si…la verdad es que empieza a haber ya muchos nervios…y los de los “5 minutos” antes…esos son temibles! Pero como tu dices…estamos en familia, asi que ¡a por todas!

  3. ALICIA un reportaje extraordinari,uno de tus Harts ,osea yo,ayer se dio cuenta cuanta rabia y odio teniais todas contra micuando cantasteis la cancion,eso quiere decir que teneis el personaje puesto,y me alegre de que os causara este rollo,significa que conseguiremos dar vida a cada personage sin ser nosotros mismos,Esperocontinuar produciendo esta rabia.Chica a disfrutar al maximo y mucha mierda

  4. Ha sido un proceso largo, arduo y sobre todo, muy divertido. Haber compartido un año más esta aventura con la gente del teatro ha sido lo mejor. El resultado, aunque a todos nos preocupa, es casi lo de menos. Lo único que importa ahora es disfrutarlo y más aún, hacer disfrutar a la gente que nos viene a ver. ¡Esperamos que os guste! Alicia-Violet, ¡a por todas!

    1. Queridisima Laura-Violet, ¡Mil gracias por la compañía COVER! No dudo que vas a ser una Violet fantástica y ha sido de mucha ayuda poder estudiar juntas. ¿El resultado? Sea el que sea, será tan nuestro, tan vivido y tan lleno de anecdotas…que ya habrá merecido la pena. Te veo en el escenario.

  5. …una aventura que siempre nos quedara en nuestro recuerdo…gracias a todos por haberme dado la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable..molta merda per tots plegats!!….;))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s