TODAY’S OBSESSION: PONS QUINTANA EN AZUL!

Chicas!! ¡Mirar que zapatos! Pons Quintana, otra de mis marcas fetiche en lo que a zapatos se refiere, ha sacado este modelo dentro de su colección primavera-verano 2013.

¿Qué os parece? Yo me he quedado sin palabras!

FA-BU-LO-SOS

Modelo Lola Pons Quintana

Y aprovecho para dejaros este mensaje, que me ha encantado…

Chicas, a PISAR FUERTE, y si puede ser con estos Pons Quintana…

¡Mejor que mejor!

574880_511403565570057_1013901797_n

¡FELIZ DÍA!

25 comentarios sobre “TODAY’S OBSESSION: PONS QUINTANA EN AZUL!

  1. Me gusta el color, me gusta el trenzado, me gusta la marca especialmente, pero el tacón… Faltaría verlos puestos, seguro que entonces me gusta todo.

  2. Hola Alicia! Tú y tus Pons Quintana! Seguro que no te resistirás!
    El color es precioso! Ideal para la nueva temporada!

  3. Me enantan las sandalias de colores, un look sencillo en blanco o negro, unos zapatos preciosos como estos y…go & hit the floor!!

  4. ¡¡Pues a mi me encanta todo!!
    El tacón se ve super cómodo y además con Pons Quintana tenemos siempre la seguridad que nuestros pies nunca sufren…
    Estoy de acuerdo contigo Alicia que hay que verlos puestos. En cuanto pueda me acerco a una de sus tiendas para probármelos.¡Seguro que aún son más bonitos!!

  5. Pues estoy totalmente de acuerdo… No necesito verlos puestos, son fantasticos. Otra marca fabulosa q conozco gracias a ti Alicia… vas a ser mi ruina!!!

  6. Siempre con propuestas interesantes Alicia! Fa-bu-lo-sos, in-cre-í-bles…llámalos como quieras, pero tienen que ser míos!

  7. ¡Me han encantado! Ya me imagino con ellos este verano, me gusta el color, el trenzado y el estilo fresco que tienen. ¡Gracias por compartirlo! ♥

  8. Desconocia completamente la nueva coleccion y he de decir que… I fall in love! Me gusta todito de estos zapatos, el color es alucinante y quedaran genial con vaqueros, el trenzado es precioso y me encanta que suba por el empeine si llegar a subir por los tobillos y la plataforma ideal para llevarlos todo el dia! Se han convertido en mi Must have de la temporada!
    Os dejo, que me tengo que ir a probarmelos!
    Gracias Aliciaaaaaaa! Siempre encuentras piezas ideales!

  9. Ohhh…. Son mi perdición!! Cómo Alicia bien sabe, tengo unas sandalias muy parecidas a estas de la temporada anterior, y por supuesto, de Pons Quintana, y os puedo de ir que son muy muy comodas de llevar… Para mi es mi firma Fetiche, puedo de decir que mi zapatero esta casi totalmente compuesto por esta Firma: es comoda, se calidad, con un diseño muy personal..:Además hacen que te sientas como en esa frase! Estoy deseando ver la colección completa! Alicia, esperamos otro post!!

    1. Hola Laura!!! Que tal? Es verdad, no me acordaba que tu eres una súper fan. De hecho me acuerdo de los tuyos del año pasado combinación en negro y en pitón. Pues este año ¿que te parecen? A incorporar el azul al zapatero! Un beso guapa.

  10. geniales!! ayer precisamente vi en Tascón del aeropuerto la colección primavera verano de Pons Quintana, me encantan….esta piel trenzada tan característica de la marca, tendría un par de estas sandalias azules sin lugar a dudas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s