BE INSPIRED – 19 (y último!)

¡Feliz Domingo! Y Bienvenidas una vez más al BE INSPIRED de la semana. En este caso el último…

¿Por qué? Creo que las “secciones” tienen principio y fin, así que espero haberos “inspirado” mucho – esa era la intención – y pasaremos en breve a alguna otra “sección” que sea de interés para todos vosotr@s.

Cualquier comentario sobre aquello que  os gustaría encontrar en el blog ¡Es Bienvenido! Así que ¡no os cortéis! Y así me echáis una mano para mejorar el blog y hacerlo más interesante.

Sin más, estrenamos nuestro último…

BE INSPIRED – 19

¿Qué os parecen estos zapatos Phoebe Philo para Céline S/S2013?

Zapatos con la pedicura incorporada: humor con un toque surrealista.

Phoebe Philo para Celine zapatos con la pedicura incorporada

Me encanta la colección que María Escoté acaba de presentar en la MBFWM (Madrid) con un título tan sugerente como “Cannibal Sweet Cannibal” se da un festín de colores y estampados. ¿Os gusta?

maria_escote_pasarela_SS2013

No he podido evitar pasar a echar un vistazo a la colección primavera-verano 2013 de Chie Mihara. Imposible enseñaros “mi modelo” favorito, de hecho me  ha costado seleccionar sólo estos que os muestro. Es que ¡me gustan todos!

Coleccion SS2013 Chie Mihara

Si hay una prenda que va a arrasar este verano son los microshorts, ¿Qué os parecen estos de ASOS? Los encuentro divertidos y originales para el verano y solo 37 €…

ASOS microshorts

Y ahora ahí van algunos truquillos para la nueva temporada que viene, para que los podáis poner en práctica…

 1)    Se lleva el Mix & Match. Ésa camisa de lunares (o estampada) ese abrigo de rayas. Sin miedo a mezclar…el resultado puede ser ¡sorprendente!

rayas y topos Mix & match

2)    ¿tu aburrida camiseta marinera que aparece todas las primaveras? Añádele un toque rojo con una súper flor de H&M. ¡Verás que cambio!

look marinero con flor de H&M

3)    ¿Eres fan del estilo masculino?

Seguro que tienes un jean negro y por supuesto una camisa blanca…mira cómo cambia el look sólo añadiendo un lazo en el negro en el cuello de la camisa!!!

Y si rematas el outfit con un bolso college en negro…¡De 10!

estilo masculino con un simple lazo

En el momento GOSSIP…ejem…confesaros que me he dado al boxeo.

Bueno, para ser exactos la disciplina se llama CKB (Cardio Kick Boxing) e incluye trabajo de cardio y un mano a mano con “el saco” que además de ayudarte a descargar adrenalina, parece ser que te ayuda a quemar calorías.¡Os lo recomiendo!  ¡Arriba la operación bikini!

CKB - Cardio Kinch Boxing

Chic@s solo daros las gracias por seguir fielmente el Be Inspired cada semana, por dejarme vuestros comentarios y animarme a seguir compartiendo con vosotr@s mis inspiraciones semanales.

Gracias Be Inspired

 ¡Espero que hayáis disfrutado de esta sección!

12 comentarios sobre “BE INSPIRED – 19 (y último!)

  1. Por qué todo lo bueno se acaba? con lo que me gustaba a mí prepararme el café el domingo y ponerme a desayunar delante del Be Inspired. En fin…seguro que nos sorprendes con algo muy interesante…Smuak!

    1. ¡Gracias Marisa! Sé que el Be inspired y tu café eran amigos inseparables. Es mejor acabar la sección con buen sabor de boca que llegar al Be-Inspired-67. ¿te imaginas? 🙂 . Seguro que en breve me inspiro y creo una nueva sección. De momento el martes tenemos artículo sobre las sudaderas…que se que a tí te encantan. Un beso guapa y gracias por estar ahí.

  2. Vaya… Una pena que haya terminado porque me encantaba esta seccion!
    Pero esperamos otra que seguro sera igual o mejor!
    Felicidades por tu trabajo Alicia!

  3. Guapi, enhorabuena por tu blog, soy seguidora a tope! Me encantana la seccin “Be inspired” pero segur que vendr alguna mejor que me encante. Ests siguiendo las mtricas con google analytics?

    abrazo grande!

    Pd: Estroy trabajando en Palo Alto, parada de metra Selva de Mar, si algn da estas por all dime algo y quedamos!

  4. Vaya, me gusta todo, no sabría qué elegir: la moda caníbal, la flor, el lazo negro (tengo que comprarmelo), todos los zapatooooos…, la Mix&Match pero no me atrevo a probar y los minishorts, pero estos sí que tengo claro que no los probaré, pienso que cuando se llega a cierta edad (ay!) debes tener claro qué te gusta y te pondrías y lo que te gusta y NO te pondrías. Pero lo que más me ha gustado han sido tus 19! Be inspired (ahí es nada…) que has publicado para nosostr@s. Por eso estoy segura que con tu creatividad nos proporcionarás otras secciones, nuevas ideas, que ya espero con ansia. Como siempre. Así que a por lo siguiente…

    1. Querida Imma, Te perdono lo de los microshorts…pero el resto es bien fácil. Una flor de H&M, un lazo negro de la merceria más cercana, un mix & match con estampados que ya tienes en tu armario…¿que decir de los zapatos? La palabra “demasiados” no es aplicable a este artículo… 🙂
      Gracias por tus palabras Imma, es un placer publicar para vosotras y de verdad que agradezco mucho vuestros comentarios.
      El martes: 3 formas de llevar una sudadera…¿ya tienes una?. Un abrazo.

  5. Ohhhh!!!! Extrañaremos el be inspired de los domingos… Eso si, una despedida a lo grande, con Chie Mihara… jajaja!!! Es que soy fan, que se le va a hacer, y es culpa tuya!!! Me encanta el Mix&Match, por lo menos el de la foto se ve genial. A ver si me atrevo.

    1. Hola Mónica! ¿que te voy a contar a tí que eres una digna “poseedora” de varios Chie Mihara? Que pase por su nueva colección a “echar un vistazo” y es que no sabría una cuales elegir, que modelos tan IM-PRESIONANTES. El Mix & Match, cuestión de ponerlo a prueba. Y si lo intentas, por supuesto…nos lo enseñas ;-). Un besito.

  6. Ostras! vamos a echarlo en falta, pero seguro que sera para una cosa mejor. Todo el calzado me gusta y la flor en la camiseta marinera es genial.
    Lo bueno se acaba pero quedo a la espera de lo nuevo. Gracias Alicia y un abrazo!

    Amàlia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s