080 BARCELONA FASHION: MÍRIAM PONSA

Hablamos hoy de la manresana Míriam Ponsa, la ganadora del premio a la mejor colección de moda en la última edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

Backstage_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_1

Desde backstage las modelos se preparaban para salir con esta maravillosa colección y la propia Miriam justo en la puerta de pasarela se dedicaba a dar los últimos retoques a cada uno de los modelos, mientras les sonreía e intercambiaba algunas palabras con ellos: muy buena química.

Backstage_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_5 (2)Backstage_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_6 (2)Backstage_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_4 (2)

Las estrellas masculinas nuevamente: Jon Kortajarena y River Viiperi. Dos chicos con mucho encanto!

Backstage_Jon Kortajarena_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_2

Backstage_RiverViiperi_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_3

Backstage_MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_7 (2)

Trashumancia es el nombre que ha dado la diseñadora Miriam Ponsa a su colección de otoño-invierno 2013/14. Y coherente con su título, la diseñadora de Manresa ha indagado en la tradición y la cultura de los pastores nómadas.

Prendas exquisitas sobre lana, lana mezclada con fieltro, en un empeño por conseguir volúmenes realmente impactantes en punto, como los jerséis que se muestran en las últimas fotos para los cuales la diseñadora necesito unas largas agujas especiales.

Reinterpretando los zuecos de las mujeres del campo en clave de botín con plataforma de madera y ellos con las clásicas “espardenyes”.

Os dejo nuevamente con las fantásticas fotos que me ha cedido Quim Torres, ya que vi este desfile desde backstage.¡Gracias Quim!

MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_1MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_2MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_3MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_4MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_5MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_6MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_7MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_8MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_9MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_11MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_12MiriamPonsa_080BarcelonaFashion_13

Hasta aquí mi selección de desfiles de esta edición de la 080 Barcelona Fashion. Espero que os hayan gustado y que hayáis disfrutado cómo si hubierais estado allí conmigo.

De despedida con mis queridos compañeros de edición.¡Hasta la próxima!

Saying good bye to 080

 Mañana empieza otra 080…la que se dio en la calle! No os perdáis…

 080 Barcelona Boys

 080 Barcelona Girls

 

3 comentarios sobre “080 BARCELONA FASHION: MÍRIAM PONSA

  1. Espectacular crónica!! la verdad es que ya no me siento tan mal por no haber podido estar!! ;-P Por cierto, me quedo con la colección de Justicia Ruano y Miriam Ponsa!! Espectaculares. GRACIASSSSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s