080 GOSSIP: El día que conocí a Paris Hilton

080…y seguimos! Pero interrumpimos los desfiles (aunque os contaré sobre Josep Abril, WHO y Miriam Ponsa) para darle un tono festivo al post cómo el día merece.

Hoy vamos con un artículo divertido. Un momento de gossip-famoseo de lo que pude ver por la Fashion week…porque conocer a Paris Hilton no pasa todos los días.

 080 GOSSIP

Antes de nada os presento los modelitos que llevábamos ese día.

Después de dos intensos días de desfiles la imaginación se nos había disparado y Agustín se decidió por un look a lo Oscar Wilde-Punk-Postmoderno  y yo decidí convertirme en una ochentera – cómo dirían los de Matrix- reloaded: EFECTOS SECUNDARIOS DE VIVIR LA 080.

Tercer día Look Agustintercer día my look

Llegar e ir directa a la Zona de Prensa, lugar de encuentro habitual previo al inicio de la jornada y descubrir que esta desayunando contigo Clément Chabernaud.

Modelo para grandes campañas (Valentino, Gucci, Benetton,…), para conocer más AQUÍ.

Mural Clément Chabernaud

Descubrir que es un tipo majo-majo, que se comió un bocata con nosotros mientras comentabamos los dos próximos desfiles en los que aparecía. Y guapo…muy guapo!

Con Clément Chabernaud

Seguir paseando por el recinto y de pronto sufrir un momentazo a lo LADY GAGA y decidir sentirme por un momento como uno de sus Gaga-monsters…

Momento Lady gaga-monster

Coincidir en el desfile de Jan Iú Més for Punto Blanco con Gala González.

Mucho más que una blogger de moda, esta española afincada en Londres se ha convertido en toda una celebrity y tiene uno de los blogs mejor considerados internacionalmente. Inspiradora y simpática por igual.

Os dejo su blog para que le echéis un vistazo: http://www.amlul.com/

Con Gala González

Visita al recinto y las diferentes exposiciones. GOSSIP & MORE GOSSIP.

Gossip & More Gossip

Nos llega el chivatazo de que Paris Hilton está esperando a su novio River Viiperi en backstage y decir poner dirección hacía allí en 0,0 segundos.

Momentazo entrada a backstage…

backstage

Efectivamente encontrar a Paris Hilton de conversación como cualquier pareja con su novio River Viiperi.

Ver a River y entender que París Hilton tiene muy buen gusto y que a pesar de la diferencia de edad, él es un tipo muy protector que estaba pendiente de ella a cada minuto para que no “se la agobiaran” demasiado.

Paris Hilton y River Viiperi - 080 Barcelona Fashion

Me sorprendió la capacidad de exposición a los medios a la que son sometidos y lo bien que lo llevan. ¡Sí! Vale! Ellos viven de esto, pero aún así es increíble lo mucho que los marean de un lado para otro. (Lo sé, lo sé, por lo que cobran yo creo que también aguantaría!)

River Viiperi desfilando ese día…

River Viiperi_080 Barcelona Fashion

Parece de cera, pero es real, ahí estamos Paris y yo codo con codo.

Paris Hilton_080 Barcelona Fashion_& me

Siguiente desfile: Descubrir a Jon Kortajarena esperando en la cola para salir a desfilar. Este hombre gana con la edad.

Sufrir un momento “Regreso al pasado” y convertirme en una quinceañera. Asaltar a tu ídolo en plan “quiero una foto contigo”. ¡Que majo es Jon!

Jon Kortajarena_Barcelona 080 Fashion

Hasta aquí mi crónica Gossip. Espero que os haya gustado. Os podéis hacer una idea de lo bien que lo he pasado estos días.

Os invito a leer la crónica de mi compañero de andanzas Agustín en su blog. 

Y os dejo con su frase-resumen de la 080:

080 La actitud

 

7 comentarios sobre “080 GOSSIP: El día que conocí a Paris Hilton

  1. Buenoooo… que día más provechoso, no? Realmente estos personajes están hechos de otro material. Ya sé que yo soy muuuucho mayor que ellos pero ni a su edad gozaba de esta “perfección”. Y que guapos son los chicos! aunque no soy fan de nada ni de nadie, a mi también me hubiera gustado tener una foto con ellos. Vaya semanita más completa, eh?

  2. Cómo me ha gustado estar en la 080…gracias a ti! Cotillear, famoseo, desfiles…..mil gracias Alicia! Y gran frase la d Agustín! Sois geniales…formais un maravilloso tándem!

  3. Jo, Alicia, ¡Os lo habéis pasado en grande! Menudas experiencias! Sólo una pequeña observación: la foto te la tendrías que haber hecho con el baby-novio de Paris, no con ella. ¡Dios mío cómo sube la generación de los 90!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s