MIROSLAVA DUMA: LA IT-GIRL RUSA DEL MOMENTO

El otro día leyendo una revista de moda, me encontré esta foto tan peculiar: Me encanta lo atrevido del diseño, no deja de ser una sudadera con volumen reconvertida en vestido y que ella luce estupendamente, así que me puse a buscar algo más sobre quien era esta chica.

Miroslava Duma

Su nombre: Miroslava Duma, es la it-girl rusa de moda. Hija de un senador ruso y por tanto perteneciente a la élite adinerada del país, con sólo 24 años fue directora del Haper’s Bazaar Rusia y actualmente trabaja para otras ediciones de moda como Glamour, Tatler Ok Magazine.

Miroslava-Duma4

Sus diseñadores favoritos son: Miu Miu, Yves Saint Laurent, Lanvin, Alexander Wang y Prada. ! Mal gusto no tiene!

Va ideal tanto de día como de noche, en verano y en invierno aunque sus estilismos son 100% high cost, son perfectamente copiables a golpe de cadenas low cost que tanto nos facilitan la vida y el estilo.

Miroslava-Duma-RB-600

Su presencia ya es un MUST en todos los front rows y aunque cuenta con muchas facilidades (mucha de su ropa es prestada y de grandes diseñadores) hay que reconocer que tiene estilo al combinar prendas y eso no se consigue solo con dinero sino que es algo bastante innato como pasa con otras famosas it-girls.

Os dejo una selección de fotos suyas, cuestión de ver que detalles os gustan y luego pasearos por Zara, H&M,…

¿No os parece inspiradora Miroslava Duma?

Miroslava Duma looks

9 comentarios sobre “MIROSLAVA DUMA: LA IT-GIRL RUSA DEL MOMENTO

  1. Lo que extraña es que no sea alta y rubia. Es difícil encasillarla en un estilo concreto, lo lleva todo! y le queda perfecto! Yo me buscaré un vestido de flores como el que lleva puesto en la cuarta foto para la próxima temporada. És una cucada!

    1. ¡Totalmente de acuerdo Imma! Es genial que no solo las altas y rubias tengan estilo. Siendo morena y tampoco especialmente atractiva, luce estilazo cómo nadie.
      Por cierto, hablando de vestidos de flores…mañana doy un par de pistas en el Be Inspired… 😉 Echale un vistazo!

  2. Esta semana no paro de ver cosas de esta chica! de no oír hablar de ella, ahora la veo en todas partes! La verdad es que es guapa a rabiar…y tiene un estilo particular que me gusta!

  3. Alicia, ¿qué vamos a decir? La chica es una monada. Tiene clase, estilo y seguramente $$$ para lucir estupendísima. Excepto el último abrigo, que creo que no le favorece en absoluto, los demás estilismos son arriesgados y originales y me encanta que se atreve con los colores y con las formas. No hay duda, Miroslava Duma sí que vale!!!

    1. Hola Laura. A mi me encanta ese punto arriesgado que tiene. En la foto que tu dices me encanta el concepto abrigo cómo vestido, pero quizás en este caso le queda un poco grande para lo menudita que es ella…personalmente me encanta con el vestido floral o el conjunto azul.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s