MI NUEVA CHAQUETA: PAZ TORRAS

Sí, yo tampoco me he podido resistir a las rebajas. Estaba yo de shopping con mi madre en tiendas en las que en principio no soy “target”, cuando descubrí esta chaqueta roja y negra de la marca Paz Torras.

Chaqueta Paz Torras

Es por ello, que cuando después de un Fondo de Armario, la gente me pregunta: “¿A que tiendas voy a comprar?” Yo siempre les contesto: “No descartes ninguna, dónde menos te esperas ahí esta tu tesoro”.

Chaqueta Paz Torras 2

Conclusión: Mi madre se llevo un par de jerséis y yo esta maravillosa chaqueta que tiene un punto “biker” (más por el estilo y colores que por el corte en sí). Y al 60% de dto. así …

¡imposible resistirse!

¿Os gusta?

Chaqueta Paz Torras 3

15 comentarios sobre “MI NUEVA CHAQUETA: PAZ TORRAS

      1. Hola Pau, Pues igual si que es de la temporada pasada, pq la he conseguido a un precio muy módico, pero…¡me encanta! Además creo que es la típica chaqueta que no pasa de moda, porque es muy especial!!! ¿No crees? Y si te animas, enviame una foto con ella puesta y así vemos otra forma de llevarla!!

  1. Muy bonita Alicia! Además te queda súper bien. Cómo me gusta que una prenda te sorprenda donde menos te lo esperas 😉

  2. muy original la chaqueta!!!! Puedes decirme la tienda??? a ver si encuentro algo que me sorprenda a mi y me quede tan bien como a ti?? jajaja….

    1. Hola Pilar! Un placer como siempre encontrarte por aquí. Me la compré en una tienda de can Oriach que no recuerdo bien el nombre, pero es fácil de encontrar porque es una tienda de vestidos de novia que tienen la colección “Aire”: maravillosa y que además tienen un amplio muestrario de la colección Paz torras. Si necesitas más datos, me lo dices y te los consigo!
      PD A ti te quedaría igual de bien o mejor, con lo alta que eres…!!

  3. Gracias Alicia por tu amabilidad, cumplidos y tan servicial!!!!! Si me acerco a la zona ya investigare….. No serà la misma tienda que me comentasteis que hace esquina subiendo a mano izquierda…jejejjee….

  4. Hola a todas!!! Escribo desde la empresa Paz Torras. Te felicito por tu blog.
    Nos ha sido grato ver una de nuestras prendas. Si necesitaras nuestra colaboración no dudes en comunicarte con nosotros. A través de correo électrónico o FACEBOOK Paz Torras

    1. Hola! Gracias por vuestras palabras y me alegro que os guste el blog. No veais lo que triunfo con la chaqueta ;-P. Igualmente cualquier colaboración, estaré encantada de contar con vosotr@s. Un saludo.

  5. Alicia, me gusta la chaqueta y te queda muy bien pienso que te va a dar mucho juego y la vas a llevar durante mucho tiempo ante todo la veo muy original y nada vista. Yo tengo una blusa de verano de vestir de “Paz Torras” de hace una eternidad y cada verano sale en una ocasión u otra y nunca me canso de ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s