BE INSPIRED – 14

Hola chicas, ¿Cómo va el domingo? Aquí seguimos sumando un “Be Inspired” más a nuestra lista de inspiraciones.

Esta semana quería hablaros de un elemento tan “inspirador” cómo son las medias. Personalmente, me encantan, tengo muchas, vale seré sincera “Muchas quiere decir muchísimas”, pero creo pueden llegar a ser las verdaderas protagonistas de un look ó cambiar de estilo totalmente un outfit.

Así que ahí va, hoy:

BE INSPIRED – MEDIAS

Calzedonia ha decidido escoger a la “dj” y presentadora Laura Hayden para que sea su particular “coolhunter” y capte diferentes estilos de medias llevados en “street style”, muestra su trabajo AQUÍ.

Os dejo las que más me han gustado:

Clásicas: Medias de “pata de gallo” y trendy total: llevadas con el color mostaza, gran triunfador este invierno y sandalias. ¡De 10!

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style 6

Las medias “de topos” siempre me han gustado. Tienen ese punto súper moderno combinadas con un outfit extremo (cómo en la foto) o el aire clásico con una simple falda de tubo y un jersey más normalito.

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style 4

Las medias con “estrella” otro HIT. Sólas quedan sofisticadas y aportan un punto de diversión a un look más bien sobrio (foto 1) y para no enganchártelas con la bici añade unas divertidas calzas (foto 2) ¡muy ingeniosa!

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style 2Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style 3

Con un estampado diferente en cada pierna: para las más atrevidas! Estas son un poco digamos “abanderadas”, pero con un estampado más suave. Why not?

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style

Luego están las “customizadas”: rotas, con girones, con dibujos, mezcladas con unos leggins. Estas de la foto para mi dan un aire más “trash”. ¡Cuestión de gustos!

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style0

Incluso nos proponen un DIY facilito facilito…

Calzedonia Trendspotting Laura Hayden Tights street style 5

 Y estas son mis elecciones:

Para un look sobrio y sin estridencias, alguna cena o evento en el que participo, suelo usar las negras de 30 DEN no enmascaran tanto las piernas y se luce más tanto vestido cómo zapatos.

only 30 DEN tights

Para salidas nocturnas a bailar, me gustan con detalles traseros. Las piernas cobran mucho protagonismo en los bailes latinos y los detalles lucen vistosos.

My new tights - Bilbao

My New Tights Tarragona

Luego tengo una colección variada de estampados, donde acabo de incorporar estas estampadas en azul y unas en estampado “pitón” en verde.

New tights arrivals

Y para rematar y si no tienes tiempo de hacer el DIY que te he propuesto con las medias, esta mezcla que he hecho con medias y leggings ya rotos…. ¡si es que tengo que probarlo todo!

Black & Orange Tights street style

Así que chicas pensar en las medias como las grandes aliadas…y en primavera por supuesto también!!!

¿Cuales os gustan más: estrellas, lisas, con topos…?

9 comentarios sobre “BE INSPIRED – 14

  1. Con esas piernas Alicia…cualquier opción de media es válida. A mí también me encantan, pero siempre elijo lisas o con estampados que estilicen un poco la pierna…porque eso de que los topos en la parte de arriba sean más gruesos que en la de abajo…pues va a ser que no!
    Ya si eso….

  2. Siempre me han gustado las medias estremadas y las he llevado mucho, pero ahora que una ya empieza a tener una edad me decanto por llevarlas mas discretas. Me gustan las de estrellas y las de los detalles traseros, que por cierto he tenido las mismas pero con los calados a los lados.
    Anna.

    1. Hola Anna! Doy fe que tienes unas piernas estupendas y que puedes ponerte cualquier tipo de medias, así que ¡no seas modesta!nAún así coincido contigo, las de estrellas son una de mis elecciones favoritas. Un saludo!!

  3. Yo suelo llevarlas lisas, que dan un look más formal, aunque he de reconocer que útlimamente me he animado y, además de negras caladas, he comprado alguna con estampados bicolor y lisas en colores más variados. Es cierto que pueden dar ese toque distinto a un look.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s