BE INSPIRED – 13

Buenos días a tod@s y ¡Feliz Día de Reyes!

¿Os habéis portado bien? ¿Han sido buenos con vosotros los Reyes? Yo me porté fantástica ( 🙂 :-)), así que los Reyes me dejaron esta fabulosa cartera de Tous en negro y  con tachuelas que tiene un toque muy rock ¿no os parece?

 ¡Me encanta!

Tous - monedero con tachuelas

Así que antes de irme a comer el roscón a casa de mis padres, me paso por aquí para dejaros el BE INSPIRED de hoy, que cómo no puede ser de otra manera, hoy va dedicado a LAS REBAJAS.

Cómo INSPIRARNOS, aprovechar los buenos precios y además comprar cosas útiles y necesarias, pues aquí os dejo un resumen de cómo me inspiro yo…

BE INSPIRED: ¡REBAJAS!

1) “LA LISTA”

Durante las Navidades hemos pasado por unas y otras tiendas buscando regalos para los demás y cuantas veces mientras mirábamos se ha quedado un “Guauu, es que me lo llevaría”, pues anotado.

No es lo mismo salir de rebajas “a ver que veo” (por cierto…muy peligroso!), que voy a comprar “Este abrigo de tal marca que me encanto”.

Dicho y hecho sales de casa, con la “lista” mental, las cosas claras y la ruta pre-definida.

Ganas tiempo y no te agotas en búsquedas innecesarias.

Wish List Rebajas

2) COMPRA ALGO BUENO, DE DISEÑO, ESPECIAL…

Es decir, prendas que fuera de rebajas están un poco más lejos de nuestro bolsillo. Un abrigo de diseñador, una prenda de tu marca favorita. Algo que va a ser “Fondo de armario” para ti sí ó sí. Apuesta por ello.

Yo suelo aprovechar para comprar prendas de Sita Murt y Bimba & Lola, marcas que me encantan y que hacen muy buenas rebajas.

Abrigos de Bimba & Lola:

Bimba & Lola abrigos


monton-de-colores-camisas-basicas-que-no-necesitamos3) ¿LO NECESITO?

Son rebajas, esta todo baratito, pero ¿necesitas de verdad esa cuarta camiseta básica negra? ó esa falda tejana que no es tu estilo para nada pero “y si un día quiero llevar una falda tejana”.

La razón al poder, por favor.

4) ¿ME QUEDA BIEN?

Comentarios tipo “para lo que vale, me lo quedo”. Noooooooooooo. Si estabas rebajas te tiene qque quedar bien
buscando un jersey en color verde, porque sabes que te queda bien, pero solo lo encuentras en beige, que no te favorece nada: NO te lo compres.

No es solo cuestión de precio…compres lo que compres en rebajas:

TE TIENE QUE QUEDAR BIEN

5) DATE UN CAPRICHO

Obviamente esto va en contra de todo lo anterior de “Usa la razón”. Pero…

Si ya encontraste tu abrigo de diseñador, un par de prendas para tu fondo de armario y algunas de las cosas que llevabas en tu lista mental…

…y de pronto te enamoras de aquellos zapatos rosas, que tu sabes que te vas a poner en 2 ocasiones, pero están taaaan bien de precio y te vas a sentir taaaaan especial cuando los lleves…

OK: A por ellos!

Shoes in Pink

Chic@s, ¡FELICES REBAJAS!

8 comentarios sobre “BE INSPIRED – 13

  1. Pues con tu consejo y con unos dineritos extras que me han traído los reyes…estoy preparadísima para rebajear!!!! Además, ya tengo mi caprichito ojeado…jajejijoju!

  2. Gracias por tus consejos Alicia, seguro que me van a servir. De momento, intentaré ser un poco mas “racional” con las compras. Felices rebajas a tí tambíen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s