JOSEP TOMAS EN NAVIDAD

Josep Tomas EscaparatesComo ya os avance AQUÍ , os voy a ir informando de la evolución de los escaparates-escultura de Josep Tomas (C/Mallorca, 242 – Barcelona).

Así que el otro día que estuve haciendo mi Christmas Shopping por Barcelona, visité a Josep y le comenté que venía de Portal de     l’Angel y que me encantaban las luces que habían puesto…

…que me despertaban el espíritu navideño.

Me enseño su escaparate y me preguntó: En Navidad, ¿Consumismo ó entrega? ¿Exposición o celebración? “Ambos” –contesté yo, “Efectivamente” – me dijo él.

Una vez más, el diseñador Josep Tomas juega con el concepto “interior-exterior” para la creación en su escaparate. ¿Qué es para cada uno de nosotros el espíritu navideño? Decoramos nuestras calles, casas, simbolizamos la llegada de la navidad con adornos, compramos regalos: Exteriorizamos.

Josep Tomas Diseñador -2Josep Tomas camisas Passaport

Pero hay otra opción que es sentir la Navidad… desde dentro. De la cabeza a los pies. Pensar en los tuyos, que los deseos y las emociones te recorran interiormente y el espíritu navideño se apodere de ti.

Josep Tomas Escaparates-2Josep Tomas diseñador

“Utilice los mismos elementos dentro del maniquí que fuera ornamentando el escaparate, quería mostrar cómo trasladamos las emociones de dentro hacía fuera”. Josep T.

Todo ello, como siempre, sin dejar de mostrar prendas elegantes y sofisticadas para entrar en el nuevo año con la mejor imagen.

¡Bravo Josep! ¿Qué nos depararan los siguientes escaparates? Seguro que ya estás trabajando en ello…

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

2 comentarios en “JOSEP TOMAS EN NAVIDAD”

  1. Adoro el escaparatismo! Lo considero todo un arte! y me gusta que la gente como Josep Tomas comunique cosas a través de ello. Porque el exterior y el interior van irremediablemente unidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s