SAN ESTEVE VINTAGE: BIMBA & LOLA

Buenos días!!
Última fiesta de esta semana…¡Sant Esteve! Así que, antes de irme a casa de mi suegra a comer sus magníficos canalones, me he pasado por el blog para enseñaros mi look.

Después de dorados, rojos y más tonos de “fiesta”…hoy me apetecía un look sencillo con ese punto “retro” que ya sabéis que me va mucho.

Para ello nada mejor que mi vestido “Bimba y Lola”, el cinturón en damero rojo & negro lo compré en mi tienda vintage por excelencia (Oh là là Ibiza! – Barcelona), lo podéis ver AQUÍ.

Mis Oxford de tacón alto y lista!

Bimba y Lola

Bimba & Lola Look

Me gusta la mezcla de estampados, a “priori” no pegan nada entre sí, pero la ventaja es que destacan cinturón y vestido sin quitarse protagonismo.

Bimba y Lola 3

Y para el trayecto y para no pasar frío, le añado un jersey básico en negro y una gorra muy francesa…Voilà!

Bimba y Lola 2

P1010729

Hasta el próximo post…por cierto…

¿ya tenéis vuestro look de fin de año?

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

8 comentarios en “SAN ESTEVE VINTAGE: BIMBA & LOLA”

  1. Pues me encanta tu look para hoy. Mira que yo jamás hubiera combinado ese cinturón con ese vestido….y ahora que lo veo, hasta me gusta! jajaja!
    Y no, no tengo look de fin de año, mi armario no sé qué secretos esconde y no quiero comprarme nada, así que “ja em pot entrar el pànic”!

    1. Gracias Marisa. A veces arriesgando conseguimos resultados inesperados. No te preocupes…el BE INSPIRED de este domingo va a ser sobre looks de Fin de Año, así que seguro que coges alguna idea para hacerte un look ideal para esa noche ;-)!!

  2. Hola Alicia. Feliz Navidad y buen provecho (será que todas las suegras hacen canelones por Navidad???). Yo también vengo de comer -canelones- y viendo el look de Navidad, me lo hubiera puesto, seguro. Rojo y negro, navideño, colores extremos pero elegante. Muy formalita te veo hoy, aunque me gusta este aire retro que le has dado a tu look. Buen contraste entre el vestido y el cinturón pero no creo que yo me lo pusiera… Por cierto, estaré pendiente de tu próximo Be inspired porque el Fin de Año estaré en la montaña y, la verdad, no sé cómo ir arregladita y tapadita a la vez, jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s