¡BLUE NOCHEBUENA!

Monday…Monday…pero no un lunes cualquiera…NOCHEBUENA! Aunque no es fiesta para todos, el día es más llevadero pensando en la celebración por la noche y en los días venideros…

Me gustaría proponeros un look para esta noche…

He tenido en cuenta dos cosas:

1)      Salirme un poco de los típicos colores navideños: rojo, negro, dorado,…

2)      No escoger vestido ni falda, sino innovar con un pantalón “pijamero” pero de lo más estiloso…

Este es el resultado:

Pantalón “pijamero” en tono azul combinado con casaca péplum, unos peep toe bien altos y un collar barroco en tonos azules a conjunto con el pantalón.

Para no pasar frío durante el trayecto: abrigo de pelito. Y mi elección en bolsos sería uno mediano pero formal para que quede elegante junto con el resto del outfit.

Y para las atrevidas…la manicura también en azul 😉

¿Qué os parece? ¿Nos damos al azul en Nochebuena?

Merry Christmas look

3 comentarios sobre “¡BLUE NOCHEBUENA!

  1. Hola Alicia, me parece una buena propuesta para salir de lo tradicional. El azul es un color muy bonito que queda muy elegante con el negro. Los pantalones y el peplum son la tendencia de la temporada, no?. De todas maneras, mi look de hoy va a salir mucho más de lo tradicional, aunque no sea muy festivo ni elegante, pero me gusta el total look marrón (falda, jersey y botines). Para darle un toque más fiestero me pondré un collar de cordón trenzado marrón combinado con piedras desiguales color oro viejo. La fantasía la aportan las medias, gruesas de color gris oscuro con rayas verticales negras y marrones. Qué te parece? cuesta de imaginar, verdad? Si no fuera por las medias pasaría bastante desapercibido, que es lo que realmente quiero. Por eso me gusta tanto tu aportación de imaginación, fantasía y colorido, es lo que a mí me falta. Espero que pases una feliz Nochebuena. Hasta el próximo artículo!

  2. Me gusta la propuesta! y me gusta que el pantalón tome protagonismo en un día de fiesta! Aprovecho para desearos feliz noche buena…del color que os apetezca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s