CHRISTMAS GOSSIP & SHOPPING EN BARCELONA

Nada mejor que una tarde de cotilleos y compras con tus amigos por la zona de Plaça Catalunya y Portal de l´Angel, para que el ambiente Navideño literalmente “te posea”.

Este invierno está siendo suave, y justo este día que me fui de shopping hacía un sol buenísimo, así que saque mi traje-short (ya sabéis que me encanta este concepto de traje!) en verde botella, Oxford planitos (se preveía una tarde de mucho caminar!) y jersey en tono “retro”, todo comprado este pasado verano en mi Carboneras querida.

Aquí me veis a la espera del tren, con un solecito estupendo.

Traje short en verde botellaJersey retro

Empezamos la tarde con café-gossip con Agustín, fotos (que en breve os mostraré en el blog) y cotilleos, hasta que cayó la noche.

Christmas Shopping Barcelona

Visité luego a mi buen amigo Enrique de la tienda MITO (C/.Montsió, 8), la mejor moda masculina, me encanta la selección de marcas y modelos que tiene, y aunque la tienda es 100% masculina, este sombrero es unisex sí ó sí. Me encantó!

Christmas Shopping Barcelona - en MITOChristmas Shopping Barcelona - en MITO - probando sombreros

La verdad que veo las luces iluminando las calles y no puedo dejar de sentirme atraída, pero es que me parece que se recrea un ambiente mágico. No me digáis que no se ve maravilloso Portal de l´Angel o las fuentes de la Plaza Catalunya…

Christmas Shopping Barcelona - Portal de l´AngelChristmas Shopping Barcelona - Plaça CatalunyaChristmas Shopping Barcelona - iluminación Portal de l´Angel

Parada en mi tienda retro favorita: Oh là là Ibiza, sí es un clásico…allí me probé sombreros, un abrigo de pelo muy a lo Kate Moss y un fabuloso cinturón damero en rojo y negro.

Christmas Shopping Barcelona - Oh là là IbizaChristmas Shopping Barcelona - Oh là là Ibiza - a lo Kate MossChristmas Shopping Barcelona - Oh là là Ibiza - cinturón damero

Y ya muy tarde y al sonido de las persianas de las tiendas caer…eche a correr para coger de nuevo el tren…cargada de ideas para estas próximas Navidades.

Christmas Shopping Barcelona - Leaving for home

Chic@s, ¿Cómo lleváis vosotras vuestras compras?

7 comentarios sobre “CHRISTMAS GOSSIP & SHOPPING EN BARCELONA

  1. Qué ganas de Barna me has dado! mañana me pierdo para chafardear escaparates y empaparme de ambiente navideño! Por cierto, qué original el jersey que llevas!

  2. Te dan unas ganas de quemar la visa, hace tiempo que tengo ganas de una tarde de chicas y tiendas… Por cierto, me encanta el conjunto verde. Besotes, guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s