¡Os invito al desfile de la marca Milles!

Hola chicas!

Estoy segura que todas recordáis un artículo sobre el vestido convertible de la marca Milles, en la que la modelo Laura nos ayudaba a recrear las diferentes posibilidades de esta prenda. AQUÍ.

Os dejo estas maravillosas instantáneas como recordatorio.

Vestido convertible Milles

Pues bien, sólo quería comunicaros desde aquí que la marca Milles me ha elegido para que sea la presentadora de su próximo desfile así como para daros en directo algunos “tips” de estilo para llevar estos vestidos.

Aquí os dejo algunas instantáneas de mi paso por el Showroom de Milles, preparando el evento, muy difícil seleccionar las prendas…¡os van a encantar!

Muestrario Milles

@20121207_141502

¿Cuándo?

El próximo 16 de Diciembre a partir de las 22 h.

¿Dónde?

SUTTON – (C/.Tuset, 13 – Barcelona)

¿Quién?

Tod@s los que queráis venir. Se entrará por VIP list. Simplemente tenéis que apuntaros en este link que os dejo del evento ó comunicarme que queréis venir.

Link: Desfile-Showroom Milles en el Sutton

¿Por qué?

Porqué va a ser un desfile diferente, original y lleno de sorpresas.

Y porqué vais a tener la oportunidad de probaros el vestido en el Showroom – posterior al desfile – que habremos organizado para vosotras y dónde os podré aconsejar cual es el mejor vestido para vuestra silueta y la mejor forma de llevarlo.

¿Os lo vais a perder?

No se me ocurre mejor forma de cerrar un fin de semana.

¡Os espero!

7 comentarios sobre “¡Os invito al desfile de la marca Milles!

  1. Me encantó este vestido cuando lo vi puesto en Laura, pero solo de pensar cómo me quedaría a mí, me entra un ataque de risa. No sé si podré venir al evento, pero si tú formas parte de él, seguro que tendrá el éxito asegurado! Qué suerte tiene la marca Milles de contar contigo!

  2. Intentaré asistir a éste magno evento. Me fascina vuestra marca, y productos confeccionados con tela de primera. Sus colores, y convertibilidad. Fashion. Gracias.

  3. Me gustaría mucho asistir, ¡cuantas posibilidades para una misma prenda! y con Alicia enseñándonos cómo sacarle partido no hay mejor combinación. No sé si podré, ¿día límite para confirmar asistencia?

  4. Enhorabuena, guapa. No podrían haber hecho una selección mejor para presentar este evento. No se si podré ir, aunque me encantaría. Besotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s