BILBAO: THE LOOKS!

DSC06934Hola a tod@s!

Tal y cómo os conté en el Be Inspired del pasado domingo, estuve en Bilbao el fin de semana. Alarmada por el frio de Londres, llene mi maleta con polares, gorros y jerséis de abrigo, aunque tuvimos tanta suerte que no solo no llovió sino que…¡nos hizo sol! Y una temperatura súper agradable.

Y digo tuvimos, porque me fui con mis buenas amigas, las “hermanas Castro”. Entre las 3 la combinación perfecta: Visita turístico-histórica (Anna), guías-mapas-orden-GPS (Sandra), moda-tiendas-shopping (yo misma), es decir compenetración total para no dejarse ni un rinconcito por visitar…

En lo que os preparo el artículo sobre Bilbao, las visitas, las tiendas, el shopping…os avanzo nuestros looks especiales para “patear” la ciudad de arriba abajo. En breve…el resto!

ANNA C.

“Pensando en frio y lluvia opté por lo más práctico: botas, leggins gorditos, chaleco y plumas. La falda al ser informal me sirve para pasear de día, y por mona/cortita también combina bien con el salir de poteillo y el bailoteo”. Anna 

Bilbao weekend Anna's look

Chaqueta: Vertic / Camiseta: Tezenis / Chaleco: Blanco/ Falda: O’neill/ Medias: Calzedonia/Botas: Nero Giardini / Guantes: H&M/ Bolso: Naf Naf

Anna the way we look Bilbao

MI LOOK

Para el frio nada mejor que unos leggings de lana negros y granate combinados con una chaqueta de punto granate, camisa tejana, un collar para dar un toque al look y mis inseparables botas militares. En las manos:mitones.

¿Frío yo? ¡Nunca más!

Bilbao weekend Alicia's look

Leggins: Londres (mercado de Portobello) /Camisa tejana:Stradivarius/Chaqueta: Sfera/Collar: Ayni Complements (Sabadell)/Botas militares: Nero Giardini /Mitones: Spitafields (Londres)/Bolso: Billabong.

Alicia the way we look Bilbao

SANDRA

Sandra no es muy de “posar” pero es el “cerebro” de la operación, la que hace que Anna no se pierda de monumento en monumento ni yo por las tiendas…la que pone orden, lleva mapas y hace que el finde tenga un sentido coherente…

Aquí os muestra su bonito abrigo de pana de la marca H&M con el que fue a Bilbao…pero ya os aviso que volvió con otro (y eso que no tuvimos mucho shopping time!… pero Sandra no pudo resistirse :-))

P1010143

En breve…mucho más de esta maravillosa ciudad!

4 comentarios sobre “BILBAO: THE LOOKS!

  1. Me encanta la falda de camuflaje y el abrigo vintage.
    Pero hay un detalle que me ha llamado mucho la atencion y que voy a adoptar desde ya! Y es el collar por encima de la camisa tejana!
    Yo voto SI!!!

    1. Pues si, me encanta la falda de Anna, porque yo soy de “tendencia militar” claramente. Y el detalle del collar es solo para romper un estilismo algo sobrio en la parte superior. Hay montones en Zara…Hazte con el tuyo! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s