ALEXA CHUNG STYLE & MY NEW HISPANITAS

Para mí y seguro que  para muchas de vosotras, Alexa Chung, sigue siendo motivo de inspiración.

Cuando todas unían sus looks de fiesta a taconazos, ella se presentaba con merceditas. Y mientras sus compañeras “suben” el look añadiendo joyas o complementos vistosos a sus vestidos, ella lo convierte en puro “street style” añadiéndole una camisa/camiseta debajo.

Revisando sus looks, es fácil fijarse que este es un truco de estilo que ella utiliza mucho, el convertir casi cualquier vestido en lo que solemos llamar “pichi”.

Así que, con esta idea en la cabeza, cogí mi LBD y le añadí esta camiseta de cuello vuelto de Vero Moda que me encanta por su estampado y lo reconvertí en un “pichi”. Mi bolso college y, salvando las distancias, este fue el resultado:

Y, aunque Alexa seguramente lo habría combinado con unas merceditas o unos oxford planitos, me moría por estrenar mis Hispanitas. Los gané participando en un concurso de estilismos con la marca y me llegaron en pleno Agosto, así que estaban en mi armario esperando que llegara su momento.

A mi me parece que quedan ideales porque tienen un tono marrón-verdoso como el jersey.

¿Qué os parece el look? ¿Os inspira Alexa Chung?

6 comentarios sobre “ALEXA CHUNG STYLE & MY NEW HISPANITAS

  1. Sinceramente, me inspira mas tu look que el de Alexa Chungs, creo que no me pondría nada de lo que lleva. Tus zapatos son muy bonitos.

  2. Tus zapatos me gustan mucho, el color también, creo que combina bien con casi todos los colores, no? El estilo Alexa Chung en este caso es uno de mis preferidos porque también me gusta combinar los vestidos tipo pichi con camisas, más que jerseys. Lo que no veo claro es añadirle una camisa/jersey cuando el vestido es de fiesta, parece que no queda tan bien. Todo es propornérselo, supongo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s