El otro día mirando el lookbook de Benetton para esta temporada me llamó la atención lo bien que combinaban el gris con un verde subido, así que recorte la foto y busque inspiración por mi armario.
¿Un traje gris? Lo tengo.
¿Un jersey verde? Lo tengo.
Se trataba de añadirle los accesorios y calzado correcto y salir a “inaugurar” el look.
En estas fotos, veréis que combino el traje y el jersey con unos Oxford planitos, un bolso grande (dónde me cabe el portátil) y un sencillo colgante muy “cool” en forma de cuchara que ya os mostré AQUÍ.
Un típico y cómodo look working.
Por la noche había quedado para cenar con unas amigas, cero tiempo de pasar por casa (estoy segura que esto os pasa a muchas de vosotr@s).
Decidí cambiar el “bolsazo” por uno más pequeño. Los Oxford planos por unos Oxford esta vez de tacón. Y añadir un collar joya tipo “babero” que sofisticará el look, el jersey vuelto por encima de la americana para un toque más chic…
…y a echar unas risas con mis amigas!
Así que os animo a crear looks versátiles y aunque, a veces pueda dar un poco de pereza, pensar un poco en las actividades del día e incluir unos cuantos complementos en vuestro maletero.
A veces un simple foulard, cambiar los zapatos o el colgante adecuado, refrescan el look y llegáis como nuevas al siguiente destino.
¡Feliz semana!
Sorprendente la transformacion!!!! Me encanta el look!!!
Si es que nos das siempre unas ideas sencillas de llevar a cabo y con muy grandes resultados…eres la mejor!!!
Ese es tu secreto…4 cambios mínimos y siempre perfecta en cualquier evento!!
A buscar un jersey o blusa verde, el pantalón gris ya lo tengo. Me gusta el conjunto. Buena idea!
Gracias chicas! Pues si estar en el lugar adecuado con el look adecuado te hace sentir más segura. Por eso a veces vale la pena dedicarle un minutito y tomar cuatro complementos que nos harán estar estupendas en cada una de nuestras citas.
me encanta este collar!!! es realmente el toque especial de este look más bien sobrio. 😉