Empezamos la semana con moda masculina, y es que Víctor vuelve a visitarnos y a sorprendernos con una prenda que no imaginamos: una «bata».
Y es que hay veces que encuentras una prenda realmente especial, que solo con probártela ya sabes que es tu estilo, que la vas a llevar en multitud de ocasiones y que su estancia en el escaparate de la tienda ha acabado.
Esto mismo le paso a Víctor cuando descubrió lo que él llama la “bata coreana” en su viaje a Seúl, una prenda súper versátil que encontró cabida en su maleta de vuelta…
Cuéntanos…
¡Hola! Me hace mucha ilusión volver a estar por aquí.
Hoy quiero presentaros una de las adquisiciones de este año que más ilusión me hacen: es una especia de bata de pintor asiático (no se me ocurre mejor manera para definirla), que me compré este año en Seúl (en el ahora famoso barrio de Gangnam).
Fue un auténtico flechazo: su color, el tejido, la forma, el volumen… ¡todo me gustó nada más probármela!
Como veréis, este año veo el invierno en negro y colores oscuros, así que hice muy pocas concesiones al color (salvando el jersey color mostaza): zapatos Burdeos, pantalones ceñidos negros y colores “de baja intensidad”.
Me encanta el efecto que se consigue al combinar el volumen de esta “bata” con ropa más bien ajustada.
Además, no tiene cuellos lo que me permite jugar con los de la ropa que lleve o, para mi lo más interesante, con diferentes cuellos, pañuelos, bufandas… Y así logro lo que más me interesa: la versatilidad; me permitirá desde looks más casual y actuales a una imagen más severa y contenida.
He tenido ocasión de ponerla recientemente en un viaje que hice a Oporto, así que comparto mis fotos de viaje para mostraros la capa.
¿Qué os parece? ¿No es fantástica?
Espero que encontréis vuestra prenda fetiche de la temporada y la disfrutéis tanto como yo con mi look de pintor coreano…
Victor F.
¡Nos encanta Víctor!, y el cuello que le has añadido también.
No dejes de pasarte por aquí si encuentras nuevas prendas “fetiche” 😉
G E N I A L
Pues sí Agustín de verdad GENIAL, este chico tiene mucho estilo propio…
Impresionante!!!
Efectivamente Elena, la palabra que mejor lo define!
Me encanta!! y me parece un detalle muuuuy acertado lo que comenta Victor del cuello. No os pasa que con según que chaqueta no permite pañuelos/foulards o cuellos y es como que os «obliga» a prescindir de parte de algún look?? Felicidades por la compra!
Pues si Salut, yo pienso igual. Yo que soy Doña foulares y bufandas, en más de un abrigo me sobra el cuello…¿A por la bata? ;-P
Qué fantástico! como siempre!
Efectivamente Marisa…»Cómo siempre», y es que es imposible pillar a Víctor en un «mal día». Siempre guapísimo.
Buena compra, recuerdo y looks!! Aunque con una prenda así hace mucho el «porte» y tus chicos, Alicia, lo tienen: estilo, creatividad y mundo. Felicidades por el post Víctor.
Gracias Anna. Ya ves que tengo una selección de chicos, a cuál más «trendy»!
¡MUCHAS GRACIAS!
Muchas gracias a ti Víctor, por presentarnos siempre prendas tan «inusuales» cómo versátiles. Nos vemos pronto 😉