BE INSPIRED – 7

Ya os comenté que la inspiración llega de muchas fuentes diferentes…hoy os hablo de esa inspiración que “va y viene”.

Esa inspiración que “va” a todas aquellas lector@s que me preguntan sobre dónde pueden comprar unos zapatos, cómo llevar una prenda, que ponerse para una boda…

Y esa inspiración que “viene” de todas ellas que me devuelven fotos y comentarios explicándome su experiencia, dónde encontraron finalmente aquella prenda que buscaron ó  me informan de eventos/libros/DIY que pueden ser de interés para otras lectoras.

A todas ell@s: GRACIAS…porqué también son mi inspiración…

Y a tod@s los que me seguís: GRACIAS también, porque este blog que CUMPLE 3 AÑOS…no tendría sentido sin todos vosotr@s.

BE INSPIRED: LAS LECTORAS

CARME

Carme nos explica como customiza sus abrigos…

«En estos tiempos de crisis en los que no podemos comprarnos muchos abrigos o chaquetas diferentes, me gusta personalizarlos con broches. Los tengo de diferentes formas y colores, y bien combinados con distintos foulards, cambian completamente el aspecto de esa chaqueta que ya tenemos tan vista. Chicas.. en estos tiempos… hay que agudizar el ingenio! ¡y nunca dejar de ser cool…» Carme S.

AMALIA

Amalia se fue de boda y nos enseña cual fue su look. También nos explica que aprovechando que se iba de crucero, se lo llevo para la “Cena de gala”. ¡Un acierto!…

“No fue nada fácil encontrar el vestido para la boda de mi hija. Lo que me ayudo definitivamente a elegir el vestido y los zapatos fue el sentirme cómoda con ellos y  porque los tonos azules me favorecen.

El bolso fue un flechazo y destacaba en el  conjunto. Los zapatos son de la marca “Gaja” los compré en la zapatería “Chic” de Sabadell y el bolso es de “Membur”. 

Me los he llevado a un fantástico crucero del que acabo de volver en en el “Serenade of the Seas (¡os lo recomiendo!), para lucirlo en la Cena de Gala 🙂” Amalia P.

SALUT

Y seguimos de boda! Esta vez es Salut la que nos muestra el conjunto que llevo a su última boda y cómo eligió los complementos…

Pues sí,  me disponía a acudir a una boda de día, después de años sin ir a una boda y menos…de día, aaarg!! así que no valía aquello de «bueno, pues aprovecho el ultimo modelito…!» ya que básicamente las ultimas a las que había asistido eran de noche, e iba de largo…Así que no hubo mas opción que buscar una alternativa. 

Tenía algunos puntos claros: ni negro, ni blanco, ni corto, y luego me informé que tampoco es «correcto» asistir a una boda de día con demasiados excesos (lentejuelas excesivas, tejidos muy ostentosos, pasarse con las joyas…).

Así que después de dar muuuuchas vueltas (quien me conoce dará fe, lo siento!!) Conseguí reunir este modelito, sencillo, discreto, pero creo que elegante. ¿Que os parece?

MONTSERRAT

Montserrat me envío el otro día estas fotos para mostrarme cómo había combinado su vestido con zapatos rojos de charol. ¡Me encantan!…

Me hice este conjunto porque vi que podía “dar mucho de sí” según los complementos, p.e. con medias tupidas y botas para un look más sport, aunque los zapatos rojos ¡son mis favoritos!

Me compré este vestido en la “Boutique Gloria” de Sabadell, la chaqueta cortita la encontré en “Clara” en Sabadell también y los zapatos son «Camila’s» la marca propia que tienen las zapaterias CASAS» Montserrat B.

CRISTINA

Y ahora ¡un truquillo de estilo! de la mano de Cristina. Nos envía unas fotos para que veamos cómo ha combinado su jersey “oveja negra”… 

Me hizo gracia este jersey en cuanto lo vi, por el tema de la “ovejita negra”, aunque una vez en casa y combinado con mis jeans favoritos, de pronto me pareció soso. Así que probé a darle el toque “lady” que tan de moda esta ahora y que había visto en varias revistas

Con falda lápiz y cinturón finito, ¡me gusta mucho más!. Cristina P.

Mª ANGELES

¡No podía faltar un DIY! A ver que os parece esto que me envió Mª Angeles…

“El otro día me comentaba una amiga que tenía un montón de corbatas de su marido que no utilizaba y que no sabía para que las guardaba. Mira lo que he encontrado buscando por internet, ¿no te parece un final súper creativo para unas corbatas obsoletas?” Mª Angeles B.

LAURA

Y por último pero no menos importante, me escribió Laura, mostrándome estos libros que había encontrado en la sección de libros del ¡Alcampo!…

«Paseando por la sección de libros del Alcampo encontré estos fantásticos libros sobre bolsos y zapatillas y enseguida pensé en enviarte la información. Me parecen un muy buen regalo de cara a las próximas fiestas. Las ilustraciones de lujo. ¡Me los pido!». Laura P.

A todas y cada una de vosotras: GRACIAS.

Y al resto ya sabéis que podéis enviarme vuestras “inspiraciones”!!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

17 opiniones en “BE INSPIRED – 7”

  1. Felicidades Alicia por el tercer aniversario de tu blog. Felicitarte por el buen trabajo, por la calidad, por la ilusión que le pones… y por mantenernos informados de un montón de cosas y cositas que vemos a través de tus ojos y de tus fantásticos escritos. Sólo decirte….y que cumplas muchos más!!!!

  2. Antes de todo, felicitarte por este 3er aniversario y desearte que sigan muchos mas!
    Y darte las gracias a ti porque tu si que nos sirves de inspiracion en muchas ocasiones.
    Ahora al coger una prenda, me pregunto, Alicia daria su visto bueno? Y cuando me pongo cualquier cosa por pereza o cualquier motivo pienso, espero no encontrarme a Alicia porque si me viera con esto… Jajajaja!
    Asi que de verdad, Gracias a ti!

  3. Ei Moltes Felicitats!!!! Tres anys com passa el temps, ets una Crak, el teu bloc es un repte que cada dia es millor i millor. M’agradat molt la imaginació de la Mª Angels amb les corbates super original.. El que diu la Cristina te raó, dons quan se que ens tenim de veure miro fins l’últim detall per anar a la teva alçada ufff, es tot un repte, però sort que es molt permisiva i sempre diu que estem totes estupendes.
    Gràcies Alicia per tot el teu esforç i donant-se tot el que t’ho saps, energia, al.legria, colors … no paris mai.
    Montse.

  4. Felicidades Wapa! Ya han pasado 3 años, madre mía! Te deseo que sigas en la brecha, y quien sigue la consigue! Gracias por compartir tu inspiración y la de las lectoras y seguidoras ! Me encanta el «be inspired» de aniversario!!!

  5. Alicia, guapa, más de lo mismo, pero qué voy a decir, pues que muchas felicidades! No hace ni un año que estoy subscrita a este blog y siempre has logrado captar mi atención, ya sea con tus fotos, con tu imaginación, con tus novedades y tu «savoir faire». Pero además te agradezco también poder disfrutar de tu presencia cada semana. Ànims i endavant!!!

  6. ¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!! una enhorabuena enoooooorme por todo el trabajo, tiempo, cariño, dedicación, entusiasmo, inspiración, información, consejos, ideas, y por una incansable fuerza de voluntad y deseo de mejorar y aportar más, día a día. Un besazo y a por los 3 siguientes!! (lo siento pero nos has acostumbrado demasiado bien y ahora ya no hay marcha atrás!! ;-P)

  7. Per molts anys! i el celebrem amb el Be inspired -7 que suposo tindrà algun simbol i en el que ens has mostrat un treball molt especial. Sembla ahir que varem començar a seguirte i ja en van tres d’anys i que et desitjo de tot cor que en siguin molts i molts mes. La teva energía es molt sana i sempre ens la encomanes de la millor manera i amb el millor gust. M’agrada molt el conjunt de la Montse (sobre tot les sabates de xarol vermelles), també el calçat de casament de la Salut con sus «tacones de vértigo». Per cert estic atrapada en un llibre que es diu «El tiempo entre costuras» i cada cop que l’agafo em recordo de tú. Tens alguna cosa comuna amb la protagonista.
    Altre cop Felicitats Alicia!

    1. Gràcies Amalia per la teva felicitació. Ma mare també s´està llegint aquest llibre i l´altre dia m´ho va dir. «T´encantaría, la protagonista té molta imaginació i tot el día crea» :-), així doncs ho recullo com un piropo. Gràcies per participar-hi i per passar-te pel meu blog. Petonàs.

  8. Tus fieles seguidoras… ¿Qué harías sin ellas? Enhorabuena por tus tres años de magnífico trabajo. Y esperamos seguirte durante muchos muchos años más…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: