SACHA LONDON llega a Terrassa

Este pasado sábado y tal y cómo os comenté AQUÍ, se inauguraba la tienda de la marca de zapatos SACHA LONDON en Terrassa.

Conocí esta marca, cuya fabrica y producción están en Elda, en uno de mis viajes hacía el sur en los que hice parada en esta población. Allí visite su tienda y outlet y ya quede prendada del diseño de estos zapatos.

Así que decidí darme un paseo por la zona comercial de Terrassa para ir a ver esta nueva tienda. He de deciros, que es una zona peatonal realmente especial y con mucho ambiente, tiendas multimarca se mezclan con cafeterías, creperies y bares con encanto.

No fue muy difícil dar con ella, sólo aparecer por la C/Font Vella, dos zancudos se acercaron a mí indicándome cual era el camino, ¡que mejor reclamo! ¡Imposible pasarlos por alto!

Así que aproveche para probarme las biker boots que tenía en mente, aunque una vez allí, aún me gustaron más las combinadas en glitter, totalmente en tendencia, y que a pesar de sus brillos siguen siendo unas botas totalmente urbanas (y muy cómodas!).

El resto de la colección: Increible. Me estuve probando unos cuantos y maravillándome con el resto.

Aquí os dejo mis favoritos (que no son pocos 🙂 )

Aprovecho desde aquí para dar las gracias a Manoli por lo bien que me atendió (a pesar del tráfico que tenía la tienda) y por el entusiasmo con el que me explico los valores de la marca.

¡Muchos éxitos!

11 comentarios sobre “SACHA LONDON llega a Terrassa

  1. Las biker boots son maravillosas! y por lo que puedo ver… por tus fotos…el resto de la colección! Una tentación más cerquita de casa…aishhhh!!!!

  2. Me encantan las de estampado de leopardooooo!!!! bueno y que decir de las oxford de tacón y platafroma marrones, súper bonitas y ponibles!
    Tendré que hacer una escapada por Terrassa…

  3. Has acertado en toda la seleccion de modelos. Son super originales!!!! Para mi demasiado tacon….. jejejejjeeee… a ver si me paso un dia de estos!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s