The British Week: Bricklane & Shoreditch

Tercer y último día en la capital británica. Apurando las horas me fui directa al mercado de Bricklane que conecta con Shoreditch, una de las zonas trendy en auge en estos momentos en Londres; así que, por esta vez, tuve que prescindir de Candem.

Decidí rendirme al tartán y este fue mi look:

El mercadillo de Bricklane comienza con una especie de “Sales Garage” para ir mejorando hasta acabar en una abanico impresionante de puestos y tiendas vintage, así que si vais no os desaniméis en la primera calle, cuestión de insistir.

Shoreditch es el moderno barrio dónde reside el icono british por excelencia: Kate Moss. Tiendas de pequeños diseñadores comparten espacio junto al vintage más retro.

Me encanta la mezcla! 

Y la compra del día fue: Este abrigo de tweed de Mark & Spencer!

En este barrio de Shoreditch se encuentra la tienda de Natalia y Diego, dos diseñadores de Gerona, que han abierto su tienda “The Lazy Ones” en este barrio (y que se merece un artículo para ella sola, en breve).

Además si vais en domingo os encontrareis en la zona el mercado de flores “Columbia Road Flower Market” y el mercado de comida “Sunday Up Market”.

Este último me dejo alucinada: puestos de comida de todos los rincones del mundo…no os digo más…con la saturación de british food que llevaba, me hice con una empanadilla gallega…buenísima!

Os dejo un poco de street style que capte de camino…

Londres tiene tantos mercados y mercadillos que necesitaría una temporada allí para verlos todos. Os dejo el mapa por si estáis preparando viaje y os es de utilidad.

Y para reposar un poco de tanto mercado y recoger la maleta, un paseo por los jardines de Rusell Square, que estaban realmente preciosos ahora en otoño.

Este domingo cerraremos “The British Week” con el último artículo dedicado a la tienda “The Lazy Ones”.

No obstante, quería dar públicamente las gracias a mi marido y fotógrafo oficial de Cuidatuimagen, por la paciencia, las fotos y las sonrisas a cada “aguántame el abrigo que voy a probarme esto”. Así que en realidad estos reportajes son la mitad suyos.

What to say? Gracias Dear!

Espero que hayáis disfrutado este monográfico tan british y os hayáis llevado una pincelada de lo que allí se mueve en cuanto a moda y tendencias.

Never tired of London.

9 comentarios sobre “The British Week: Bricklane & Shoreditch

    1. ¡5 días! ¡Que bien, Patricia! yo siempre voy pocos días y tengo que ir “a buen ritmo”, a ver si la próxima vez me organizo mejor y alarga mi estancia…mira que me quedaron cosas en el tintero…Enjoyyyyyyyy, y cuéntalo después ;-)!

  1. Ei guapa! ya se sabe que detrás de una gran mujer, siempre hay un gran hombre! y yo que tengo la gran suerte de conoceros a los dos, lo confirmo!
    Me ha encantado esta semanita tan “british”.
    Por cierto, adoro los “street style”!!! Y me quedo con ese mapa….mi tesorooooo!!!!!

  2. Vaya super reportaje! Te felicito por la cantidad de información que me has proporcionado, por las fotos excepcionales de una calidad profesional, por transportarme por unos minutos a otro mundo, tanto, que tengo muchas ganas de ir, aún no sé cuando. Ah! me ha encantado tu look escocés, tartán combinado con negro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s