Seguimos por London…tal y cómo os comenté en mi último post, sentí curiosidad por pasar por la flagship de Topshop en plena Oxford Street…¡cinco pisos de tienda! ¡Lo que no está allí no existe!
TOPSHOP
Tengo que decir que los precios me parecieron excesivos en relación a la calidad, pero desde luego había de todo, aparte de ropa de tendencia, complementos, bolsos, había sección vintage, cafetería, un puesto de cakes, venta de golosinas…¡para pasar allí todo el día!
Conclusión: ¡mejor ir sabiendo lo que buscas o puedes estar horas de arriba para abajo!
PORTOBELLO MARKET
Bueno, en mi segundo día me dedique a curiosear por Portobello Market. Tenéis que coger el metro hasta la parada de “Nothing Hill” y salís directo.
Aquí os dejo mi look para este día (aunque confieso que acabe comprándome unos leggins de lana que aunque no combinaban eran muy necesarios!! Otro día fresquito, fresquito!)
La verdad que me encanto este mercadillo, especializado en antigüedades tiene unas tiendas muy bonitas. Imaginé que serían más puestos en la calle tipo “rastro”, pero todo lo contrario todo bien ordenado y expuesto en tiendas de muy buen gusto.
Por supuesto además de antigüedades había ropa, bolsos, accesorios, cafeterías, creperies…eso si ¡estaba a tope! Aún así conseguí hacer unas compras 🙂 (siempre lo consigo para horror de mi VISA).
¡Me encanto la tienda de All Saints! Dos pisos enteros decorados con máquinas de coser antiguas. No me quiero ni imaginar la cantidad y cantidad de máquinas que allí hay. Y por supuesto su ropa maravillosa.
Aquí os muestro esta fantástica capa en tartán combinada con mangas de cuero… ¡SUBLIME!
Otra pieza maravillosa también en All Saints…
Aquí me veis emocionada en la tienda, ¡toda la colección era increíble!
Aunque finalmente fui muy moderada y sólo me compré los leggins rojos y negros que veis en la foto (me encantó su diseño y encima son calentitos) y la chaqueta verde tipo rústica también está ya en casa 🙂 🙂 :-).
Un poco de STREET STYLE antes de abandonar Portobello Market…
Y salir corriendo para Victoria Station ya que a las 14.30 iba a ver el musical de Wicked (¡Qué hora más rara para ir al teatro!).
…y a las 19.30 y en la otra punta de Londres: el musical “9 to 5”, que es en el que participaré este año y el verdadero motivo de mi escapada a Londres.
Hasta aquí lo que dio de sí el sábado…pero aún hay más…
El domingo me fui a una de las zonas en auge de Londres: Shoreditch & Bricklane.
En breve os sigo contando…Seee you soon!
Sin duda una de las zonas con más encanto de Londres (después de Maida Vale of course!) ¡¡y que pienso volver a visitar next week!!
xoxo
Patricia
http://misstoptenimage.blogspot.com
Ooops, pues no he estado en Maida Vale, pero me lo apunto para la próxima. ¿La veré en tu blog? Enjoy London.
Muy buen artículo Alicia! Realmente es como una visita guiada por los intríngulis de esta genial ciudad y sus recovecos… Me encantan las fotos!
Gracias Carlos. Londres me parece inacabable de recorrer, siempre se me hacen cortas las visitas!
Gracias Alicia por otro de tus fantásticos recorridos por los mejores shoppings de London…habrá más?
Tu entusiasmo se contagia. Ahora mismo, viendo las fotos, me gustaría estar allí y disfrutar igual que lo has hecho tú. Espero con impaciencia la continuación del viaje…
Pues mañana nuevo capitulo: SHOREDITCH, el barrio de la más trendy…Kate Moss!
¡Oh! Desconocía lo de la flagship store. Imagino lo que ha de ser, jaja.
Estupendo Portobello. Y magnífica la capa que muestras.
¡Qué bien aprovechado tu viaje!
¡BESOS!
Pues sí Agustín, la verdad es que aproveche cada hora que pasé allí (y gaste a cada rato!). Cuidatuimagen miss you!!
Apa! que te has puesto las botas i también nos estas haciendo «dentetes». Tal como dice Imma, gracias por haber aprovechado tanto este viaje y poder transmitirnos tu entusiasmo. Felicidades!, quedamos a la espera de MÁS!
Amalia, Londres siempre se merece un viaje…¿quizás el año que viene? Entre tanto, mañana una nueva entrega…