LBD ó el clásico vestido negro: Un «must».

¿Qué decir del LBD que no esté dicho ya? Pues eso: ¡Que todas deberíamos tener en el armario un vestido negro que nos sirva para todas las ocasiones! Sencillo pero con estilo.

Contra menos adornos tenga mejor, así lo puedes accesorizar según la ocasión.

Yo tengo el mío que es recto de arriba y luego un poco abullonado por la parte de abajo, lo he llevado a multitud de eventos cambiando los complementos. ¡Es mágico! Le añades los complementos de temporada y seguro que ¡aciertas!

Así que cuando el otro día fui a la estética a hacerme las cejas (mis cejas solo dejo que las toque Virginia, esto daría para otro artículo…) y me encontré a Virginia luciendo su magnífico LBD, no me pude resistir a tomar unas fotos…

El vestido de Virginia recto, por debajo de las rodillas, súper femenino, lo combina con cinturón finito para marcar cintura, unos Mary Jane bien altos y le da el contrapunto con un reloj masculino. ¡Bravo Virginia! ¡Nos gusta!

Autor: aliciasantiagosoto

Asesora de Imagen y Personal Shopper

4 opiniones en “LBD ó el clásico vestido negro: Un «must».”

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Alicia, el vestido negro es el recurso que más veces me ha socorrido cuando he tenido que asistir a algún evento. Si el evento es informal, sin complementos. Cuando el evento ha requerido más «glamour» lo he combinado con un collar de perlas o un cinturón rojo muy finito, y nada más. Mi problema es que es de manga larga y sólo me lo puedo poner cuando el tiempo empieza a refrescar. A Virginia le queda estupendo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: