HALLOWEEN & AVANCE LONDRES

Cómo ya os comenté el pasado fin de semana estuve en Londres y aunque todavía no era Halloween me sorprendió ver la cantidad y cantidad de gente que iba disfrazada en el metro, por la calle, en los locales…

Claramente es una tradición que tienen mucho más “integrada” que nosotros, que aún somos más de “castañada” (y boniatos, por favor…uhmmm!)

Aquí os dejo un par de instantáneas que capté mientras hacía cola (sí, doy fe, que es el país de las colas…) para comprar mi billete de metro.

Por cierto, que merito tiene ir vestido con estos disfraces por la calle…¡estábamos a 2 grados!

Bueno, sólo quería hacer esta pequeña mención aprovechando que hoy es “Halloween” y de paso desearos una ¡FELIZ CASTAÑADA!

Respecto al avance de Londres deciros que fue desembarcar allí y entender el porqué de las Hunter, las Dr. Martens, los abrigos de pelo, las chaquetas de punto y las 1001 bufandas…¡que frío!. Sólo os diré que todo lo que iba comprando me lo iba poniendo encima y no conseguía entrar en calor ni a base de Starbucks calentitos. ¡Qué tiempo!

Aquí me veis en el mercadillo de Bricklane buscando un gorro que me cobijara.

Y aunque el verdadero motivo de mi escapada a Londres fue ir a ver los musicales que haremos este año en el Taller de Teatro en Sabadell, una vez allí no pude evitar una “pequeña” shopping route, que iré compartiendo con vosotros en próximos posts.

Día 1: Petticoat Lane market, Spitalfields y TOP SHOP.

Día 2: Portobello y musicales.

Día 3: Bricklane Market, Shoreditch; Sunday Up Market (comida) y visita a “The Lazy Ones”, unos diseñadores de Gerona, ubicados en el barrio de Shoreditch con una tienda muy especial.

Detalle de una de las calles del mercado de Bricklane.

Ni que decir tiene, que esto ha sido lo que se viene conociendo por “gastar suela” hasta caer desfallecida.

Me encantaron estas Converse…durante el día apenas se ven tacones!

Así pues a partir del lunes haremos una semana intensiva “London” para que lo viváis como si hubierais estado paseando conmigo (y pasando frio!)

Os enseñaré mis looks…

El street style, dónde reina el vintage y el mix & match..

¡Y mucho más! A partir del lunes en  “The British week”, pero hasta entonces aún nos quedan un par de artículos por compartir!

I LOVE LONDON (sí, sí, a pesar del tiempo…!)

3 comentarios sobre “HALLOWEEN & AVANCE LONDRES

  1. Bona castanyada a tu tb Alicia! A mi tb m’encanta London! hi he estat 3 cops i mai em canso de tornar-hi. Un d’ells va ser per nadal i si querecordo que feia molt fred i els altres dos al maig. Vas anar a Candem? això tpc es pot pedre.Es una passada aquell marcat. hi ha tante coses! allà vaig comprar uns bolsos originals que més tard vaig veure aquí Catalunya (no recordo a on) tots fets a mà exlusivament amb cremalleres. una passada! hi ha moltes tendes super wais a Oxfort street, jeje
    Ja estic impacient per llegir els teus reportatges a London!

    Bona castanyada i bon pont a tots 😉

  2. Me quedo con ganas de más! de viaje y de post! Y como lo del viaje ya no tiene remedio, por el momento, pues ya estoy deseando ver más posts sobre esta maravillosa ciudad!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s