NOVIA A LA FUGA

La semana pasada Cris me  invito a que la acompañara a Pronovias a ver la colección propia de “Pronovias” y la de “Elie Saab”.

Después de ver los desfiles, decidimos que las texturas delicadas, florales y algo retro de la colección de Eli Saab no acababan de ir con el carácter de la futura novia.

Así que, después de decidirnos por la colección de Pronovias y de probarse unos cuantos: nuestros favoritos fueron los dos que os muestro a continuación!

Cris se veía más con un vestido tipo “Novia a la fuga”, un vestido alegre con volumen, festivo que ella pudiera lucir y disfrutar ese día.

Con cierto aire romántico y una cola de medida media, es la sensación que muchas novias desean: sentirse como una princesa. El top con solo un tirante, recuerda el estilo griego, y la falda hecha de “pañuelitos” unidos de tul con muchísimo volumen pero dando a la vez una sensación de etérea.

Cris se movía como pez en el agua dentro de este vestido, caminaba y giraba mientras el vestido la seguía… ¿será éste el elegido?

Sin embargo, una segunda opción tipo “campana” nos hizo dudar…un maravilloso vestido compuesto de líneas horizontales de arriba abajo y con forma de campana, en organza, robó nuestro corazón. 

Por sus líneas: muy sexy!  Palabra de honor, ideal para mujeres con pocas curvas ya que el corte del vestido ya las insinúa, un lazo zapatero cruzando toda la parte trasera. ¡Nos encantó! ¡Muy original!

Definiendola de arriba abajo, Cris se sentía “poderosa” con este vestido. ¿Finalmente éste?

La verdad: difícil elección. Cris está guapísima con los dos. Aunque lo que más me gusta de estas sesiones es ver la cara de felicidad de la futura novia… ¡es increíble!

Ambos modelos son de la colección de Pronovias.

¿Qué opináis? ¿Algún consejo para la novia?

9 comentarios sobre “NOVIA A LA FUGA

  1. Guau Cristina! qué sorpresa verte vestida de novia….ja,ja,ja!!! Estás guapísima con todos, pero personalmente, me quedo con el primero.
    Qué peligro las dos juntas. Ja,ja,ja!!!!

  2. Cris no te veia de novia…hasta que te he visto con el vestido puesto, ¡estas guapisima! y los dos estan bien ya que marcas tus curvas, que veo que son excelentes, pero para ti me gusta mas el primero. Alicia te los podias haber probado tu tambien y a ver con que nos deleitabas… Un beso a las dos.

  3. Me encantan los dos pero parece que el primero tiene más vuelo y no quedas tan encorsetada como con el segundo. Pienso que lo importante es sentirse a gusto con lo que lleva puesto.

  4. Tots dos vestits li queden bé. A mi particularment m’agrada mes el primer el veig mes elegant, tot i que te de ser ella la que s’identifiqui amb el vestit.

  5. Guau!!!! Me encantan los dos, aunque personalmente veo más a Cris con el primero… Lo que está claro es que, tal y como lequedan los vestidos, tiene que casarse!!!! Besotes, guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s