SORTEO: ¡Unos pendientes WATX pueden ser tuyos!

Feliz inicio de semana!

Buenas noticias !ESTRENAMOS SORTEO!!!

Clicktime en colaboración con Cuidatuimagen, ha decidido regalar a los/las lector@s de mi blog, estos preciosos pendientes dde la marca WATX que veis en la foto y que vienen con esta bonita presentación.

Clicktime es una web especializada en relojes y joyas dónde podrás encontrar todas las marcas a precios increíbles y un servicio esmerado y rápido.

 ¿Queréis participar?

Tenéis  hasta el 15 de Octubre del 2012 a las 00:00.

El 16 de Octubre se realizará el sorteo entre los participantes mediante Sortea2 (web aleatoria para concursos) y el mismo día se publicará el ganador en el blog.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR: 

Sólo 3, muy facilitos…pero tenéis que cumplir los 3 para poder participar…

1)     Haceros FAN de Clicktime en Facebook, para ello clicar aquí:

https://www.facebook.com/Clicktime.es

 2)      Si aún no lo sois, tenéis que haceros seguidores de este blog, para ello clicar en el enlace que hay especialmente para ello en la parte derecha del blog:

Una vez que clicas en “suscríbete al blog” te pide tu email y te envía un email de confirmación a tu cuenta. En ese email hay un link que tienes que activar para que la suscripción se ponga en marcha.

3)      Escribe un comentario en esta entrada y explícanos cual sería tu look ideal para lucir estos pendientes y déjanos tu email (sí, tiene que estar a la vista cómo firma del comentario).

¡Ya estás participando!

 

28 comentarios sobre “SORTEO: ¡Unos pendientes WATX pueden ser tuyos!

  1. ¡Me apunto!

    Mi look ideal sería cualquiera, yo creo que estos pendientes combinan con todo, pero me los pondría mucho para salir los sábados por la noche a bailar a la disco. 😉

    carmengonzalezgomez(arroba)gmail.com

  2. Muchas gracias por el sorteo.

    Los pendientes al tener el tono plata combina con todo, en especial con un look casual, unos vaqueros, una camiseta, si quieres darle un toque chic un broche grande flores en la blusa, ideal para lucir con prendas deportivas.
    email: claudialctc(arroba)hotmail(punto)com

    Besitossss

  3. Vestido minifaldero con hombreras arrugadas y espalda abierta!!! Recogido informal: moño despeinado para que luzcan los pendientes!!! Medias de cualquier color chillón y taconazo!!!

  4. Quedarían perfectos tanto con el pelo suelto o también con el pelo recogido. Para el día, lo podemos combinar con complementos troteros como puede ser una cesta y para la noche con algo más especial, como puede ser un bolso de mano.

    sinkins@yahoo.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s