BE INSPIRED 2

¡Hola a todos!

Espero que hayáis tenido una feliz semana de este mes de octubre recién estrenado…Aquí tenéis la 2ª entrega del “BE INSPIRED”

Esto  fue lo que me inspiro esta semana…

¡Alucino! Las cosas que se pueden llegar a ver en pasarela. ¿Qué os parece el bolso Hula-Hop de Chanel para la próxima temporada? Pues muy práctico, ¿no? Si te pesa mucho lo llevas rodando…

Este vestido-kimono de la marca Flamenco. ¡Ideal!

Las colecciones “capsula” que Camper está desarrollando a través de su “Camper Together”, esta vez es el turno de este diseñador alemán: Bernhard Willhelm. ¡Me gustan!

Duelo “al rojo vivo” entre Penélope Cruz y Maribel Verdú en el Festival de Cine de San Sebastian, ¿Cuál os gusta más?

Y hablando de Penélope…¡que Cruz!

…debe pensar su hermana Mónica, porque ser siempre la “hermanísima” yo creo que es más una losa que una ventaja. Guapísima Mónica en esta campaña para la marca de lencería Agent Provocateur.

Desigual sucumbe a la blonda. Bonito y llevable. Voto sí! A mi me gusta la parte de Desigual que combina más colores en gama que en contraste…¡cuestión de gustos!

Maravillosos no, lo siguiente…estos zapatos de Charlotte Olympia que podéis encontrar en Santa Eulalia (Paseo de Gracia-Barcelona). ¡Que preciosidad!

Y ahora un DIY de esos facilitos, facilitos… ¿tienes algún jersey viejo de punto que ya no te vas a poner? ¡Hazte un cuello! Siguen de tendencia…

Porque hay cabezas que no paran, y entre ellas la mía, no sabéis la “inspiración“ que me viene mientras nado. Entre piscina y piscina ideas para nuevos reportajes bullen debajo de mi gorro flower vintage…

Y por último…

Os dejo la “primera prueba” del vestido que visteis AQUÍ, que está siendo reconvertido finalmente en una americana, gracias a la mejor modista: mi madre!

¡Nos vemos la próxima semana con nuevas ideas para inspiraros!

8 comentarios sobre “BE INSPIRED 2

  1. Me gusta despertarme el domingo, desayunar y sorprenderme con el “Be Inspired”. De hoy, me quedo con el vestido-kimono. Me parece preciosísimo! y el bolso Desigual mucho mejor que el Chanel ;)))
    Además, me apunto la idea del cuello para un jersey del año de la catapún que he encontrado en mi armario haciendo el cambio de ropa. Feliz domingo!

    1. Hola Marisa, estoy contigo! Imposible llevar el bolso Chanel fuera de pasarela, sin embargo el de Desigual puede dar mucho juego. ¿Que mejor final para un jersey que ya no te pones que convertirlo en un complemento de moda? A por ello.

  2. Estoy de acuerdo con vosotras, el bolso de Chanel lo encuentro horrible, no se puede llevar ni en la pasarela ni fuera de la pasarela. El vestido-kimono lo encuentro muy bonito. En contestación a tu pregunta, te diré que me gusta mas el modelo de Maribel Verdú que el de Penélope Cruz, y ya de paso, también te diré que encuentro mas guapa a Mónica Cruz que a su hermana Penélope.
    Un abrazo Alicia.

    1. Hola Ana! A mi también me gusta más Maribel Verdú, considero que tiene una elegancia innata, un porte increible. Penelope con sus mejores galas…no logra resaltar como Maribel, en mi opinión. Pues si, Mónica es guapísima, pero siempre va a tener a “Pe” un paso adelante 😉

  3. A Penelope Cruz le encuentro forzada hasta la sonrisa i su hermana si es verdad que lleva una buena cruz. A mi tamién me gusta el vestido Kimono. El bolso de Desigual me gusta siempre y cuando no abusen de este estilo. Lo del cuello es una muy buena idea, me recuerda a cuando era niña que llevabamos el “practic”. No se si sabeis que es…

  4. Hola Alicia, el vestido kimono sin duda es excepcional. Sabes si se llevará mucho? hace tiempo que quiero comprarme uno porque lo encuentro sencillo pero elegante, pero no sé si podré llevarlo mucho en cuanto empiece a hacer frío.

    1. Hola Imma, El vestido kimono es un clásico que se lleva siempre. hay temporadas que esta más en tendencia que otras y luego hay marcas que siempre lo tienen en su catalogo. personalmente lo encuentro muy elegante y aunque sea para ocasiones especiales, es una forma de salirse del vestido negro de siempre. te recomiendo que eches un vistazo a la web: http://www.almatrichi.com/ , tiene muchos vestidos estilo kimono y los podrás encontrar en El Corte Inglés de Sabadell. Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s