MILLES: ¿Un vestido ó 10 vestidos?

Estaba en el Hotel B-Barcelona tomando las fotos que visteis AQUÍ, cuando recibí un email de mi compañera de teatro Laura Clemente. “Alicia, he encontrado un vestido fantástico, un convertible, te lo tengo que enseñar porque te va a encantar”.

Dicho y hecho. Tres días más tarde y vestido en mano explorábamos las posibilidades del mismo y nos poníamos “manos a la obra” a construir looks diferentes y a tomar fotos para mostraros la verdadera “versatilidad” de esta prenda.

Laura, ya había ido un poco más allá e incluso había “bautizado” los diseños según lo que le inspiraban (en este reportaje hemos mostrado sólo algunas de las posibilidades, hay muchas más!).

Sólo me queda dar las gracias a Laura, una modelazo profesional y guapísima que hace que cada uno de los looks luzcan magníficos.

Sin más, os dejo con ella… Laura Clemente y su vestido convertible Milles.

“Bajé a Barcelona a patinar y lo que menos me pensaba es que acabaría comprando un vestido (¿o debería decir 10 vestidos?). Entré en una tienda surfera que hay junto al Hotel Arts y sin bajarme de los patines me probé un vestido que me cautivó y que resultó ser un “convertible” de la marca MILLES Barcelona.

Se trata de un vestido corto con unas tiras en la parte superior que se pueden colocar de tantas maneras que, en vez de un vestido, puedes tener 10 o más!!!! Esta versatilidad hace de él el atuendo perfecto para una boda, una fiesta, para ir a trabajar, para…..¡¡¡CUALQUIER OCASIÓN!!! Además, no se arruga, así que es ideal para llevártelo a tu destino de vacaciones.

El mío es de un color azul eléctrico que me encanta.

Sus diseñadoras son dos hermanas venezolanas de abuelo catalán que llevan años en Barcelona vendiendo sus propuestas.

Esta prenda me ha parecido tan original e inspiradora, que me he atrevido a bautizar algunos de los modelos en que se puede convertir”.

Look1 – MONTECARLO: Me parece un look llevable y elegante a la vez. Puede servir tanto para una tarde de verano como para una cena en un restaurante.

Look2 – COCKTAIL: Sobrio por delante y con una vertiginosa espalda al descubierto. Extremado. Sólo apto para eventos de caché 😉

Look3 – JAPO: con anchas mangas que recuerdan los quimonos del país nipón. Es mi preferido. Comodísimo y muy, muy llevable, ¡hasta para la oficina!

Look4 – MARILYN:  en honor a Marilyn Monroe. Tiene ese toque sexy y divertido que nos recuerda la mítica imagen de Marilyn con su vestido blanco anudado al cuello (espalda igual a Look3).

Look5 – PARIS:  Me recuerda a la moda parisina, elegante y naïf, (espalda igual que look3).

Look6 – HOLLYWWOD: porque es digno de cualquier actriz de alfombra roja. Con ese escote de infarto, ¿no se parece a alguno de los sofisticados modelos de Jennifer López?

Y…. ¡estas son sólo algunas de sus posibilidades! No dudes en combinarlo con diferentes accesorios (cinturones, broches, bolsos, etc) para definir un look más o menos formal en función de la ocasión.

Si quieres saber más sobre este original concepto, visita la página de Milles:

www.milles.es

14 comentarios sobre “MILLES: ¿Un vestido ó 10 vestidos?

  1. Madre de dios! Un post de infarto! El vestido es genial evidentemente y cuando Laura me lo enseñó arrugado en una bolsa pensé qué original! Pero es que puesto es mil veces mejor! El ADN de esta chica es de otro mundo! Guapa es poco…..y lo mejor es que todavia es más guapa por dentro!
    Genial post Alicia! Las fotos son geniales!!!

  2. Creo sinceramente que más de una modelo se quedaría en paro con nuestra Laurita… :)))) I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E

  3. La modelo nada, os voy a revelar el secreto: una fotógrafa estilista profesional como ninguna (Alicia Santiago con la ayuda del imprescindible Toni), un súper-vestido mágico y un montón de amigos que miran con buenos ojos. I LOVE YOU!!!

  4. No sigueu modestos ningú ni la model ni l’Alicia i el Toni. El vestit hi ajuda però el treball es genial! Qui diría que un drapet de color doni tant de sí.

  5. Brutal la modelo Laura! Dan ganas de comprarse el vestido, solo viendo como le queda! Pero fijo que le quede asi cualquier cosa! brutal!! Laura! Ya tienes club d fans oficial!

  6. Hola Alicia i companyia!
    Que original i xulo és aquest vestit. No m’imaginava q una sola peça de roba es poguessin fer tantes convinacions diferents:)
    Jo aprofito per recomanar-vos la web de http://www.letsbonus.com que és de diferents tipus d’ofertes (espectacles, viatges, ofertes de dia…) però ara fa poc han posat aquesta secció d’accessoris a bon preu i crec que potser us pot interessar 🙂 Tenen coses maques!

    http://es.letsbonus.com/especial-boutique/sabadell

    Cada 2 o 3 dies ho canvien però he pensat que seria ideal posar-ho aquí 🙂 Pq a mi m’agrada molt aquest web i sempre trobo coses wais ja sigui d’espectacles, viatges i potser algun dia trobaré algo d’accessoris,jeje 😛

    Un petó a totes!

  7. Gracias por vuestros comentarios. Toni (ayudante de fotografia, estilismo y lo que haga falta… 🙂 y servidora nos lo pasamos genial con Laura. La verdad que es ese tipo de vestidos que yo veo en mi maleta para sacarme de unos cuantos apuros, y la modelo Laura, súper guapa, promete volver por aquí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s