¡BIENVENIDO AGOSTO!

¡Bienvenido Agosto!

Ya está aquí mi mes favorito y por muchas razones!

Es el mes en que cumplo años, sí…SOY LEO…tiene algunas desventajas cumplir en Agosto (cómo que muchos de tus amigos están de vacaciones) pero a cambio puedes celebrarlo con una barbacoa y en chanclas y eso es genial!

Es el mes de descanso por excelencia: Sin tacones ni maquillaje…me dedico a pasear por mi queridísima Carboneras un año más.

Cerca, muy cerca están ya las caminatas acantilado abajo hacía la Playa de los Muertos y los tintos de verano con los que recuperas el aliento después de una mañana de playa.

Me encantan los mercadillos que proliferan al aire libre. Mirar y remirar y comprar cuatro chucherías que nos traerán recuerdos durante el largo invierno…y ver ya el avance de temporada en las revistas.

Y cómo imagino que muchos de vosotros también estaréis a punto de “hacer la maleta” para vuestras vacaciones, deciros que…

El truco nº 1 para no tener que cargar con 5 maletas “por sí”, es llevaros los conjuntos “hechos”.

Pensar en las actividades que vais a hacer cada día y clasificar cuantos conjuntos necesitáis “de playa” “para salir” “de noche” “para la montaña” y así evitaréis prendas/zapatos/accesorios innecesarios.

Para inspiraros y cómo sabemos que en Agosto apetece más rato de playa y menos de lectura 2.0, este mes de Agosto no habrá reportajes: TODO SERÁN LOOKS, de playa, para ir a la piscina, ¿quizás una boda en Agosto?, para una cena y de todos los estilos!

Así que no dejéis de visitarme este Agosto, porque a partir de mañana empieza en cuidatuimagen el…

 AGOSTO: TODO LOOKS

6 comentarios sobre “¡BIENVENIDO AGOSTO!

  1. Feliz mes!!!! y seguiremos tus consejos que con cuatro…. siempre hay la maleta del “por si”…
    Tienes razon… hay que distribuir la ropa en conjuntos…. te haré caso…. aunque conociendo a mi queridisimo marido él ya se organiza así…pero siempre peca de esta camisa/jersey por si las moscas… y yo tambien… y luego llega un monton de ropa que no te pones.. jejejejee haber si este año funciona…BESOSS

    1. A ver Susana, una chaquetita por persona “por si” está bien, más, si vas a un sitio de playa, te acabará llenando la maleta. Eso sí, no te olvides, por nada del mundo la cámara…que te conozco…

  2. Feliz inicio de Agosto a tod@s!!!
    Un look diario….ideal para echar una ojeada al blog antes de ir a la playa!!! Lectura ligera que te comporta muchísimo trabajo!!! Gracias guapa!!!

  3. Alicia, disfruta mucho de tus vacaciones. Como yo este año me quedo en casa, iré controlando los looks, pues a la playa y a dar un paseo por el paseo marítimo si que iré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s