NETWORK & THE CITY…POR FIN!

Hace un par de semanas acudí por primera vez al evento NETWORK & THE CITY.

La verdad que tenía muchas ganas de ir pero compromisos personales (el evento se celebra siempre en miércoles) me lo habían impedido hasta este mes de Julio. Carmen, directora de Ocho Razones y yo habíamos hablado de asistir juntas en varias ocasiones, pero nuestro momento no llego hasta este “Capítulo”.

Carmen Talavera  (www.ochorazones.com) y yo.

¿Qué es Network & The City? Un Networking exclusivo para mujeres. Una noche “sólo chicas” dónde podrás conocer a otras compañeras, emprendedoras, empresarias,…con quien intercambiar opiniones y sinergias e incluso compartir colaboraciones.

El evento está organizado por la agencia de comunicación Doblemano de Sabadell. Mª Ángels y Silvia cuidan hasta el último detalle, como resultado: un ambiente acogedor, un networking productivo y un evento con mucho estilo. Gracias a las dos, que noche más fantástica!!

Mª Ángels y Silvia.

Te recepcionan en el photocall, dónde se toman las primeras fotos de la llegada de las asistentes. Luego en la terracita y mientras degustas un stylish coktail de la mano de Cointreau, conoces a tus compañeras y tienes tiempo para el networking e intercambio de tarjetas.

Más tarde, llego el momento del desfile, dada la época del año, como no podía ser de otra manera: biquinis!, de la diseñadora Amelia Botero.

Y después del desfile, ¡hora de cenar! En el magnífico Restaurante Ornina de Barcelona con las nuevas compañeras de capítulo.

Durante la cena nos divertimos haciéndonos fotos “a la antigua” gracias a Fujifilm que nos dejo sus cámaras Fujifilm INSTAX  para poder hacernos fotos instantáneas y llevárnoslas de recuerdo!

Y después de la cena ¡sorpresa! Fuimos obsequiadas con el libro que está arrasando en estos momentos “Cincuenta sombras de Grey”…¡ya tengo lectura de verano!

La marca de gafas Silhouette nos había dedicado un corner para que la asesora de imagen de esta marca de gafas, Carolina, nos pudiera indicar cuál de ellas nos favorecerían más según nuestro rostro.

Carolina asesorándonos sobre las mejores gafas para cada una de nosotras.

Una noche fantástica, en la que también hubo tiempo para el reencuentro con algunas compañeras de profesión.

Y hasta aquí os puedo contar chicas…espero que sea el primero de muchos capítulos y os invito a participar del siguiente.

Para las interesadas os dejo la dirección de facebook de Network & the City:

https://www.facebook.com/NETWORKANDTHECITY

4 comentarios sobre “NETWORK & THE CITY…POR FIN!

  1. Parece una velada de lo más femenina y divertida! desfiles, cena, copas, regalos, buena compañía…y mucho, muchísimo glamour!

    1. ¡Hola Patricia! Por supuesto, que la puedes “robar”. Lo pasamos genial, ¿verdad? Estas veladas “solo chicas” habría que repetirlas sí ó sí. ¡Feliz Verano! Las vacaciones al caer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s