080 BARCELONA FASHION & THE BRANDERY

Esta semana es la semana de la moda en Barcelona. Dos grandes eventos se dan cita:

La 080 Fashion Barcelona, desfiles de los mejores diseñadores independientes, aunque cada vez más se cuelan grandes marcas como Mango, Desigual, etc.

The Brandery, exposición de firmas nacionales y extranjeras dónde podéis ver las últimas tendencias en moda, complementos, zapatería. Desfiles en su catwalk y conciertos son solo algunas de sus propuestas.

Os recomiendo totalmente The Brandery, no es necesario ser un empresario de moda, un retailer… simplemente si te interesa la moda… ¡ves! Te lo pasarás genial.

A pesar de que su concepto inicial es que las marcas expongan sus nuevas colecciones ante posibles compradores, a la vez que puedan interactuar entre ellas y crear sinergias…en realidad es un evento para todos los públicos. Arranca mañana 13 de Julio y dura hasta el sábado 15 de Julio, así que no tenéis excusa. ¡Animaros!

La 080 Fashion Barcelona es mucho más elitista, cada vez cuesta más conseguir entradas. Los desfiles de las grandes marcas están ya “full” de salida, a los importantes solo con invitación directa de la marca y así seguimos. No acabo de entenderlo, contra más difusión/repercusión mejor…pero está claro que en esta vida no hay que entenderlo todo. Yo estaré en los desfiles de esta tarde y por supuesto os lo contaré todo a vosotros.

Como de costumbre en breve reportaje The Brandery & 080 para todos vosotr@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s